lunes 28/9/20

Investigan la desaparición desde el viernes de mujer víctima de malos tratos

La Policía Nacional investiga la desaparición en Valencia de una mujer de 47 años víctima de malos tratos que fue vista por última vez el viernes en su lugar de trabajo, según han informado a EFE fuentes policiales y de la asociación Alanna de ayuda a mujeres víctimas de violencia machista, de la que es socia

Vehículo de la Policía Nacional.
Vehículo de la Policía Nacional.

Fuentes de la asociación han indicado a EFE que la mujer se llama Regina y trabaja en la empresa de reinserción "Integras tú", fundada por Alanna para la contratación de mujeres maltratadas y que ofrece servicios de catering y limpieza, y que el pasado viernes acudió al lugar de trabajo. Más tarde se encontró en la entrada de este lugar su bolso y su teléfono móvil, y no se pudo localizar a su propietaria.

La empresa interpuso la denuncia y desde entonces se desconoce el paradero de esta mujer víctima de malos tratos, cuya desaparición ya investigan agentes de la Policía Nacional.

Las mismas fuentes han indicado que están "muy preocupadas" porque no saben nada de ella en las últimas 48 horas y han pedido que cualquier información se comunique a la Policía Nacional. 

Comentarios