Lunes 10.12.2018
Barcelona

Fallece una mujer y dos personas resultan heridas en un incendio

Una mujer de 64 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas a consecuencia de un incendio declarado esta madrugada en un inmueble situado en el Passeig de la Zona Franca de Barcelona, en el distrito de Sants-Montjuïc

Bomberos Barcelona
Bomberos Barcelona

Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, los bomberos de la ciudad han recibido el aviso del incendio hacia las 2.50 horas y han traslado hasta el lugar siete dotaciones para extinguirlo.

El humo generado por el incendio ha afectado mortalmente a la víctima, y también ha intoxicado a una de las personas heridas, que ha sido trasladada a un hospital por inhalación de humo y por quemaduras.

La otra persona herida ha sido atendida en el mismo lugar de los hechos.

El Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (CUESB) ha acogido esta madrugada a tres personas, una de ellas menor de edad, que convivían con la víctima en el inmueble siniestrado.

Durante las labores de extinción del fuego se ha tenido que cortar la circulación del Passeig de la Zona Franca, en la confluencia con la calle del Foc, y el tráfico se ha restablecido hacia las 4.20 horas.

Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación de las causas del incendio.