martes 11/5/21

Estrella Digital

Dos detenidos por la muerte de un hombre en una fiesta ilegal en Marbella

La Policía Nacional ha arrestado este martes en Málaga a un ciudadano alemán de 30 años como presunto autor de los disparos que ocasionaron la madrugada del lunes la muerte de un hombre de 40 en una fiesta ilegal en Marbella, y ha detenido a otra persona por un delito de encubrimiento

policia deteniendo

Las detenciones se han producido en la mañana de este martes, momentos antes de que ambos intentaran huir del país, destaca la Policía, que mantiene abierta la investigación y no descarta nuevos arrestos.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la urbanización Guadalmina donde supuestamente se celebraba una fiesta ilegal, un inmueble en el que los agentes encontraron a la víctima -que al parecer ejercía de disyóquey-, de nacionalidad española, con un impacto en el cuello.

Al presunto autor material de los disparos se le imputan además los delitos de omisión del deber de socorro y tenencia ilícita de armas, y al segundo detenido, de 28 años y nacionalidad alemana, un delito de encubrimiento, según ha informado la Policía en un comunicado.

Las pesquisas policiales apuntan a que la casa fue alquilada durante el fin de semana y en la madrugada del lunes, mientras se celebraba una fiesta presuntamente ilegal, uno de los asistentes efectuó varios disparos, y uno de ellos alcanzó en el cuello y causó la muerte a uno de los asistentes.

Los agentes hallaron la vivienda deshabitada y descubrieron el cuerpo de la víctima en una de las estancias, por lo que avisaron a los servicios sanitarios, que solo pudieron certificar su muerte.EFE

Comentarios