jueves 2/12/21

Descubren 138 kilos de marihuana ocultos en un camión de berenjenas

Un total de 138 kilos de marihuana han sido descubiertos entre la carga de un camión de berenjenas que circulaba por la autopista AP-7 con destino a Francia 

frontera francia

Un total de 138 kilos de marihuana han sido descubiertos entre la carga de un camión de berenjenas que circulaba por la autopista AP-7 con destino a Francia ya cerca de la frontera, según informa la Policía Nacional, que ha detenido al conductor.

La intervención tuvo lugar en octubre en el marco de un control de vehículos en esa vía rápida en las proximidades de la franja fronteriza.

Los agentes que lo realizaban detectaron un camión que circulaba a gran velocidad y, tras darle el alto, el conductor optó por saltarse el control, tras lo que se inició una persecución.

Finalmente, la Policía interceptó el vehículo y encontró 138 kilos de cogollos de marihuana ocultos entre cajas de berenjenas que se transportaban a Francia.

El conductor detenido por los agentes de la comisaría de la localidad fronteriza de La Junquera, de 28 años y sin antecedentes, fue puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública.

Comentarios