martes 13/4/21

Estrella Digital

Denunciados por subirse al techo de una furgoneta en marcha en Lanzarote

La Guardia Civil ha abierto diligencias por un delito contra la seguridad del tráfico contra los tres protagonistas de un vídeo difundido en redes sociales en los que se ve a uno subido al techo de una furgoneta en marcha en una carretera de Lanzarote y a otro remolcándose en monopatín agarrado de una ventanilla, mientras el tercero conduce

isla-de-la-graciosa-lanzarote
isla-de-la-graciosa-lanzarote

En un comunicado, la Comandancia de Las Palmas subraya que los tres se enfrentan a cargos de conducción temeraria con riesgo para la seguridad vial.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 13 de febrero, en la carretera que une las localidades de Tenesar y Tinajo.

En unas imágenes grabadas desde un vehículo que circula detrás, se ve a un hombre subido al techo de la furgoneta, que salta y baila durante unos segundos, hasta que vuelve a introducirse en el interior por una ventanilla.

Al mismo tiempo, otro hombre circula en monopatín a remolque de la furgoneta, agarrado a la ventanilla del conductor y realizando desplazamientos laterales.

La Guardia Civil explica que tuvo conocimiento de estos hechos, precisamente, por la amplia repercusión que alcanzó ese vídeo en las redes sociales.

Comentarios