miércoles 21/4/21

Estrella Digital

Alex Casademunt, cantante de Operación Triunfo fallece a la edad de 39 años

Alex se hizo famoso hace más de 20 años cuando salió de la famosa academia de Operación Triunfo, y tuvo su éxito más sonado con el grupo Fórmula Abierta

Alex-Casademunt

El cantante Àlex Casademunt de 'Operación Triunfo', ha fallecido a los 39 años, El fallecimiento de Casademunt ha sido confirmado esta madrugada por su agencia de representación Telegenia, que en un mensaje en Twitter ha señalado: "Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz".

Nacido en Vilassar de Mar (Barcelona) el 30 de junio de 1981, Alejandro Casademunt González ejercía de técnico de electrodomésticos cuando, tras ver un anuncio, se apuntó a la primera edición del concurso de Operación Triunfo, emitido entre 2001 y 2002 con gran éxito por Televisión Española, y en el que quedó en décimo lugar.

La causa de la muerte ha sido un accidente de coche y no de moto en Mataró, al chocar su vehículo con un autobús, donde residía en la actualidad. 

Nacido en Vilassar de Mar (Barcelona) el 30 de junio de 1981 ejercía de técnico de electrodomésticos cuando se hizo conocido por el gran público, hace más de 20 años cuando salió de la famosa academia de Operación Triunfo, y tuvo su éxito más sonado con el grupo Fórmula Abierta, junto con otros cantantes del mismo programa,

A su reconocimiento musical se sumó cuando se lanzó a grabar el  mítico video musical junto con su amigo David Bustamente, "Dos hombres y un destino".

Hace poco era noticia precisamente porque lamentaba que su compañero de "Operación Triunfo" David Bustamante no le hubiese mandado "un mensaje" para informarle del lanzamiento de la nueva versión de "Dos hombres y un destino", tema que compartió con él en la versión original lanzada en 2002

"Ya que todo el mundo me lo pregunta, no sabía absolutamente nada... Es una gran canción y me alegro de que suene de nuevo... Pero un mensaje tampoco hubiera hecho daño... Jajaja, muchos éxitos", ha escrito el cantante catalán en su cuenta personal de Twitter tras conocer la publicación de la versión de este tema a cargo de David Bustamante.

Tenía una niña pequeña  de dos años llamada Bruna, fruto de su relación con su ex novia Laia con la que rompió en mitad del embarazo para luego volver, aunque en la actualidad estaban separados.

La noticia ha saltado a través de las redes sociales, un sanitario de los que ha ido a atender el accidente lo ha comunicado a través de dichas redes, sin que hasta entonces su familia tuviera conocimiento de su fallecimiento.

Alex Casademunt a David Bustamante: "Un mensaje tampoco hubiera hecho daño

Comentarios