sábado 23/1/21

3 cosas que no sabías (o sí) de la influencer María Pombo

La joven de 25 años es mucho más que una cara bonita en la tan conocida red social de Instagram. Le invitamos a conocer los 3 aspectos más importantes de María Pombo

2
2

¿Quién se iba a imaginar que sería posible vivir de una red social y, con ello, fundar más empresas, con menos de 30 años? Esta trabajadora y familiar joven ha sido el sueño dorado de lo que toda adolescente en España le gustaría lograr

¿Por qué es famosa?

María Pombo abrió en 2012 su cuenta de Instagram, pero no fueron hasta dos años después, cuando comenzó su relación con el entonces jugador del Real Madrid, Álvaro Morata, que comenzaron a lloverles los likes y la comunidad de la red social comenzó a interesarse por sus publicaciones. Ella era fiel al joven e iba donde él jugaba o entrenaba, para mostrarle su cariño. Sin embargo, años después hemos conocido que no fue feliz con dicha pareja (que por cierto el venía de una relación con la ahora muy mediática Dra. Carla Barber).

Ahora, con más de 1,6 millones de seguidores, se ha granjeado el ser una de las mujeres españolas más seguidas por Internet, hecho que se ha ganado ella solita.

¿Qué gana?

Sus ingresos son monumentales: de entre algo menos de 2.500 a algo más de 4.000 euros por publicación, según Influencer Marketing Hub. Por ello, no nos extraña ver cómo todos los días marcas y marcas de ropa o comida le envían regalos o cómo se ha convertido en embajadora de algunas marcas tan conocidas como Springfield o Agatha. Además, este 2020 fundó su propia marca de ropa, para un público juvenil de perfil socioeconómico medio alto, cobrando por unos pantalones más de 100 euros. Todo lo que toca María, se convierte en oro, circunstancia puesta de manifiesto en que, por ejemplo, fue recientemente invitada a El Hormiguero, la cual se convirtió en una noche de gran audiencia.

¿Qué planes de futuro tiene?

Hace poquito enseñó por redes la casa que ha reformado junto a su marido, Pablo Castellano puesto que, en breves, al pareja espera un bebé. Una de las ilusiones de la madre (cuando le preguntaban de pequeña, como cuenta en Instagram) era ser mamá, y parece que lo va a conseguir, mucho antes que la media de mujeres españolas. ¡Os enviamos nuestros mejores deseos para el nacimiento de vuestro bebé, María!

5 curiosidades de la Reina Letizia

Georgina Rodríguez sigue petándolo con la canción de Mask Singer​

Comentarios