lunes 23/11/20

A Nuria Roca se le vieron las pelotas en El Hormiguero

¡Como lo leen! A la ex concursante de Operación Triunfo y ahora influencer en Instagram se le vieron las pelotas en pleno directo del programa dirigido y presentado por el periodista Pablo Motos

Nuria Roca
Nuria Roca

Anoche la cosa estuvo un poquito floja en El Hormiguero. Con esto del coronavirus, Motos ha demostrado adaptarse muy bien al formato de las videollamadas para realizar entrevistas pero lo cierto es que los telespectadoras casi se quedan dormidos con la que le hizo a Kylie Minogue, y eso que puso a todos a bailar.

Una tarta para 5

Después, Tamara Falcó, un tanto risueña y demasiado alegre, como siempre, hizo probar a todos una tarta, que resultó estar buena, pero que dejaba una imagen de señoras tomando el té a las tres de la tarde... La cosa empezaba a aburrir.

Y Llegó Nuria On The Rocks

Así la llaman en el programa, quien realizó una serie de trucos de magia. El primero fue tan rápido que, lo admitimos, nadie lo descubrió. Pero el segundo... ¡ay el segundo! Nuria utilizó vasos para hacer desaparecer y aparecer, supuestamente, unas pelotas amarillas. Y en una de las que las levantaba se le vio una de las pelotas (aunque nadie dijo nada, al equipo de ESTRELLA DIGITAL no se le pasó), ¡al fin algo divertido en toda la noche!

Eso sí, nadie dijo nada y el programa siguió como si nada pero la broma, entre nuestro equipo de redacción estaba servida: ¡a Nuria Roca se le han visto las pelotas! Sinceramente... ¡preferimos mil veces a Pilar Rubio! Sus trucos y retos tienen un poquito más de intríngulis... ¿Y ustedes, qué opinan?

Comentarios