miércoles 12/8/20

Toda la actualidad sobre los famosos se puede encontrar en Cotilleo.es

Es verdad que existen decenas de páginas informativas sobre el día a día de los famosos, pero ninguna tan especializada y dinámica en el tratamiento de la información como es Cotilleo.es
Toda la actualidad sobre los famosos se puede encontrar en Cotilleo.es

En su portada puedes encontrar lo último de lo último en actualidad sobre celebrities

Este portal está diseñado para que puedas leer a diario todo lo que hacen las figuras más relevantes del espectáculo, cine, televisión y claro, los personajes VIP. Sin tapujos y sin mordazas, revelando la verdadera historia que se encuentra detrás de los más famosos.

Si lo que quieres es estar al día sobre el cotilleo tanto nacional como internacional, la página principal cuenta con las últimas informaciones como recién salidas del horno, para que las puedas ir actualizando cada minuto.

Una de esas noticias son las relacionadas con la situación de mala racha de Kiko Matamoros y su ex mujer Makoke, que a pesar de la separación, siguen unidos por una serie de infortunios.

En el caso de Matamoros por sus comentarios dichos en televisión acerca de  la infidelidad de Cayetano Rivera, además del impasse con Chelo García Cortés que ha hecho que las redes sociales exploten de críticas y manifiesten su cansancio hacia los desatinos del conocido presentador.

Otra bomba que puedes conseguir en la portada es la disputa legal entre Toño Sanchís y Belén Esteban, debido a las irregularidades en los pagos cuando esta salía en GH VIP y Toño administraba sus intereses.

La situación llegó a los tribunales y Belén ganó el caso a su ex manager, pero todo apunta a que volverán a verse las caras en el juzgado debido a la acusación de Belén Esteban sobre Sanchís, y a una supuesta estafa.

Según esta, las operaciones fraudulentas fueron diversas y había “chanchullos” por todos lados, reuniendo no una, sino varias demandas en su contra, para recuperar literalmente su dinero.

Sin embargo, Toño Sanchís respondió a las acusaciones y manifestó que no se dará por vencido para recuperar su reputación profesional y probar que la colaboradora de Sálvame simplemente está mintiendo.

Qué hay de nuevo en la TV

En esta sección podrás buscar todas las noticias referentes a los personajes más resaltantes de la parrilla española, develando sin tapujos los escándalos que se tejen en los pasillos de todas las cadenas.

Con la pericia con la que cuentan los periodistas de Cotilleo.es, se analizan los eventos más recientes que suceden en la pequeña pantalla y se echa un vistazo a los programas y cotilleos más nuevos y que son actualidad.

Una de las noticias más esperadas es el lanzamiento del nuevo reality show de Telecinco que se estrenará el domingo 12 de enero.

Después del lanzamiento de Gran Hermano VIP 7, la cadena de Paolo Vasile decidió apostar por otro programa del mismo patrón de Gran Hermano Dúo, cuyo fin es reunir a varias personas con problemas en común para que lo resolvieran en frente de las cámaras.

Con esta apuesta, Telecinco prepara su artillería para competir a la misma hora con Operación Triunfo, cuya nueva edición comienza el mismo día.

Este nuevo reality show solo contará con cinco episodios, un tiempo de duración más corto que las otras ediciones de Gran Hermano y según información ya confirmada por la cadena, después de concluido, se prevé comenzar otro reality llamado Supervivientes 2020.

Descubre los cotilleos más calientes de los personajes más Vips

Lo último que ocurre dentro de las paredes de la Zarzuela siempre estará a la orden de día en Cotilleo.es, desde la pareja real de Felipe y Letizia, pasando por las crónicas diarias de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

En esta sección desnudamos las intimidades y chismes de la realeza española e internacional, además de los sucesos más relevantes de las casas más nobles de todo el mundo.

Uno de los sucesos más recientes es el fallecimiento de la infanta Pilar de Borbón, quien luchó durante mucho tiempo de un cáncer de colón hasta apagarse su vida a la edad de 83 años.

Según palabras de los propios reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, Doña Pilar fue el pegamento de la familia Borbón, después de su regreso del exilio y después de la muerte de Franco.

Comentarios