miércoles 21/10/20
EN LOS ÁNGELES

Taylor Swift, la gran triunfadora de los American Music Awards

El premio a Artista del Año fue para la 'boyband' de Reino Unido One Direction, que también recibió otros galardones

gtres_u269132_022
Taylor Swift en plena actuación. | Gtres

La ciudad de Los Ángeles se vistió de gala anoche para celebrar la música. Y es que se celebraron los ansiosos American Music Awards 2014 donde nos encontramos habituales rostros conocidos en la alfombra roja y -como viene haciendo habitualmente- deslumbró una increíble Taylor Swift.

Fue ella la encargada de inaugurar la ceremonia de entrega de los galardones. Interpretando su último single, Blank Space, el cual ha logrado desbancar a otra de sus canciones en Billboard, la popular Shake it Off, Taylor no dudó en mostrarnos sus dotes interpretativas encima del escenario.

Además también recibió el premio especial que reconoce su excelencia en el mundo de la música. Sin duda con las cifras que ha manejado su último CD, 1989, son sorprendentes y no han pasado desapercibidas en estos premios.

La boy band de Reino Unido, One Direction, se llevó el máximo American Music Award, el premio a Artista del Año. Sin duda, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson, Hiall Horan y Harry Styles -el cual compartió mismo espacio con su ex Taylor Swift- estuvieron muy agradecidos por el premio. Sin embargo no fue el único.

También se llevaron a sus bolsillos el de Mejor Banda Dúo o Grupo Pop/Rock y a Álbum Favorito por su Midnight Memories.

Iggy Azalea, Katy Perry, Imagine Dragons, Beyoncé y nuestro Enrique Iglesias también disfrutaron de algunos American Music Awards. Para el español, como no, se llevo a casa el premio a Artista Latino. La rapera Iggy se coronó como Mejor Artista Rap/Hip-Hop y su álbum The New Classic también fue uno de los premiados.

Los que sin duda estarán más que contentos, premiados como Artista Revelación han sido la banda 5 Seconds of Summer, los cuales pueden estar más que satisfechos con su emergente carrera musical.

Explosivas actuaciones de los American Music Awards

A destacar el movimiento de 'bum bum' de Jennifer Lopez que está increíble y con una figura de escándalo. A pesar de no llevarse ningún premio, no dudó en ofrecernos una espectacular actuación. Pitbull tampoco desaprovechó la oportunidad de subirse con la diva del Bronx.

Más íntima fue la que nos ofreció One Direction. Jessie J hizo que todo el mundo moviera las caderas con su Bang Bang junto a Ariana Grande y Nicki Minaj y 5 Seconds of Summer también hicieron vibrar la entrega de este 2014 de los American Music Awards.

Comentarios