viernes 25/9/20
EN ELLE

Sara Carbonero, "sin complejos", habla de cómo ama su cuerpo

La bloguera, junto con otras siete celebridades, ha dejado claro que quererse es la clave para cuidarse y sentirse en forma

Sara Carbonero posa para la revista Elle.
Sara Carbonero posa para la revista Elle.

La revista Elle ha decidido, para este mes de mayo, sacar un número especial en el que ocho celebridades pretenden ayudar con sus propias experiencias personales a todas las mujeres que se sienten inseguras con su cuerpo. Dispuestas a inspirar y dar ejemplo, se encuentran felices en su propia piel, sin complejos, y con ganas de dejar claro que quererse es la clave para cuidarse y sentirse en forma.

Es el caso de Sara Carbonero, explica que lo esencial es que "hay que disfrutar de los pequeños detalles". La periodista se encuentra "serena, feliz y completa" desde que nació su segundo hijo, Lucas, y ha comprendido que no tiene sentido pretender "gustarle a todo el mundo". "Siempre digo que es imprescindible amarse independientemente de cómo sea nuestro cuerpo. Lo primero es aceptarse", apostilla.

Sara

Otra de las que han posado con un tipazo espectacular, tan solo seis meses después de dar a luz a su tercer hijo, es Amaia Salamanca. "La idea de las fotos en traje de baño después del parto me imponía. Pero asumí el reto: más entrenamiento para alcanzar el objetivo", afirma en una entrevista en la que detalla sus tips beauty y repasa sus proyectos en la publicidad, la televisión y el cine.

Fue la maternidad lo que llevó a Pilar Rubio a embarcarse en Fit Life, su nuevo programa. En él, comparte ante las cámaras su receta para llevar un estilo de vida saludable. La presentadora disecciona el reality show y detalla en qué consiste su rutina healthy, que incluye escapadas al cine con su marido, "una cervecita" de vez en cuando y "cantar en el coche a todo volumen". 

Vicky Martín Berrocal, Garbiñe Muguruza, Scarlett Johansson, Elsa Pataky y Catherine Deneuve completan el elenco de mujeres todoterreno que se muestran a gusto con su cuerpo y sus diferentes maneras de lucirlo. 

Comentarios