martes 30/11/21

También los Reyes pueden ir de al cine y de cena. Eso es lo que demostraron Felipe VI y la reina Letizia el pasado sábado, cuando decidieron salir solos por el madrileño barrio de Malasaña, después de haber disfrutado de la última película de Woody Allen. 

Eso sí, para nadie pasó desapercibida su presencia, que fue ampliamente recogida este lunes por los programas matinales de todas las cadenas.

Sus Majestades acudieron después de cenar a Gumbo, un restaurante especializado en comida de Nueva Orleans, ubicado en la calle Pez, sin importarles ser reconocidos por las personas que estaban tanto dentro como fuera del mismo.

Así lo demostró Elsa Aguado, que también se encontraba cenando en dicho establecimiento, cuando los Reyes llegaban pasadas las 23:30 horas y que escribió en Twitter: "Pues nada, aquí cenando con los Reyes en el Gumbo. La espalda de detrás es la de Felipe, y detrás, Letizia". 

Captura de pantalla 2015-09-28 a las 13.37.59

Al parecer era la segunda vez que acudían sus majestades a este local de Malasaña, en pleno centro de la capital, y a la salida del mismo otra joven, Raquel, también colgaba una foto en las redes sociales en la que se podía leer: "La Familia Real", posando ella delante de los Reyes. 

Comentarios