jueves 22/10/20
"Un montón de veces"

Practicar sexo en aviones, el hobby de Cara Delevingne

La actriz, modelo y cantante cuenta sus experiencias y lo difícil que es que no te pillen

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 13.05.40
Delevingne mostrando el supuesto anillo de compromiso.

Lleva una semanita de los más 'aviadora' posible. Clara Delevingne lo mismo muestra en pleno vuelo lo que se supone es un anillo de pedida que cuenta cómo esos aparatos son casi uno de los lugares elegidos para practicar el amor. 

La actriz, cantante y modelo, muy proclive a hacerlo, ha vuelto a sorprender a todo el personal con sus últimas declaraciones a la revista Love, en las que confiesa que ha tenido sexo en numerosas ocasiones en aviones, "he tenido sexo en los aviones un montón de veces pero siempre me han pillado. Es súper difícil que no te pillen".

La británica incluso ha asegurado que una vez llegó a pedir ayuda a la azafata para evitar a los mirones, "en plan 'ese tío nos está mirando todo el rato, ¿puedes hacer algo para impedirlo?'".

Unos días antes, el pasado fin de semana, Delevingne estuvo en la Comic-Con acompañando de todo el elenco de la peli ‘Suicide Squad’ y decidió compartir en su cuenta de Instagram una foto que ha generado muchos rumores de que ya estaría comprometida con su novia St. Vincent.

En la imagen, tomada por Jared Leto, Cara aparece en un jet privado y lo que más llama la atención no es si sale o no guapa, como es habitual en ella, sino el deslumbrante anillo que adorna su dedo, que todo el mundo ha asegurado que parece ser de compromiso.

 Lo que es cierto es que no es un secreto la relación tan estable y duradera que tiene con Annie Clark, hasta el punto que el pasado mes de febrero ya se dijo en algunos medios que Delevingne le había pedido matrimonio.

Hay que recordar que en agosto de 2015 Cara anunció su retirada de las pasarelas de moda para dedicarse a la música y la interpretación, donde, desde entonces, ha participado en películas como 'Pan', 'Escuadrón suicida' y 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'.

Comentarios