domingo 28/2/21
Abandona Madrid

Mariló Montero ‘tira la toalla’ y se va de vacaciones

La expresentadora de TVE se toma unos días libres para despejarse de la polémica en torno a Pablo Iglesias y de su incierto futuro en la televisión

mariló
Mariló Montero. | Imagen de Archivo

La expresentadora de TVE que actualmente no tiene destino profesional, sí tiene rumbo vacacional. Este lunes se la ha visto sola, tranquila y relajada en el aeropuerto Adolfo Suárez Barajas de Madrid.

A pesar del enfrentamiento que mantienen Mariló Montero y Pablo Iglesias, la exmujer de Carlos Herrera se ha mostrado sonriente en todo momento. Vestía un pantalón con estampados en todos azules, camisa vaquera y sandalias planas, un look acompañado por un 'original' bolso fucsia con el dibujo del símbolo de la paz.

La que fuera presentadora de La mañana de La 1, ha decidido tomarse unos días libres para reflexionar y descansar, por un lado, de la polémica que hay en torno a Pablo Iglesias y, por otro lado, de la visita a los estudios de Mediaset el pasado viernes, que ha desatado especulaciones de todo tipo en relación con su futuro profesional.

Antes de dar comienzo al verano, Mariló Montero decidió celebrar parte de su cumpleaños realizando una visita a Telecinco. Aunque en muchos sitios no se le ha dado importancia al motivo de esta visita, todo parece apuntar a un futuro proyecto con grupo Mediaset. Algunas informaciones creen que la periodista sería el nuevo fichaje de la productora del programa de Bertín Osborne, Proamagna.

Por otro lado, días antes, Mariló acudió al Instituto de la Mujer para denunciar al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, por una presunta conversación que mantuvo vía WhatsApp con el cofundador del partido morado, Juan Carlos Monedero. En esta conversación Iglesias aseguraba que  “azotaría” a Mariló Montero “hasta que sangrase”.

Podemos pidió disculpas a la presentadora públicamente en caso de que los comentarios de una “conversación privada” le hubieran resultado “ofensivos”. Sin embargo, a continuación, defendieron el derecho de su líder del partido a expresarse libremente en la intimidad a través de “ironías” o “bromas” que al fin y al cabo no se dicen “en serio”.

Comentarios