lunes 16.12.2019
MÁS CERCANA

Letizia se fotografía con el pueblo

La Princesa parece estar sufriendo un cambio de actitud y se ha dejado fotografiar por los móviles de unas espontáneas

Letizia Ortiz dejándose fotografiar con unas espontáneas.
Letizia Ortiz dejándose fotografiar con unas espontáneas.

Letizia tira por tierra a los que dicen que evita a hacerse fotos. Desde hace mucho tiempo se ha venido diciendo que la Princesa de Asturias, es muy celosa de su intimidad y que siempre intenta que no se hagan fotos a sus hijas o a ella en sus momentos privados. Una actitud que, unidas a otras, no le ha beneficiado nada.

De hecho, últimamente el Príncipe -en calidad de cargo que ostenta, de lo importante de la Institución y de todo lo que ha sucedido a nivel interno- no duda en fotografiarse con el que se lo pide, y está siendo habitual verle en las redes sociales, más cercano que nunca. La rigidez que ostentaba al principio, cambió a raíz de estar con Letizia, mérito debido en gran parte a la periodista.  

Sin embargo, a día de hoy, las encuestas recientes sobre los miembros de la Casa Real demuestran que Doña Letizia es uno de los personajes menos queridos de la Institución -caso aparte merecen los Duques de Palma cuya popularidad está hundida- debido a su actitud distante. La misma Ana Rosa Quintana confesaba a Rosa Villacastín esta semana en la revista Diez minutos: "Todo el mundo esperaba más de ella, que fuera la representación de la gente de la calle en la Casa Real. No ha sido así". Y añadía de la que un día fuera colega de profesión: "Supongo que tiene una explicación esa actitud suya de poca empatía con la gente y los periodistas. Creo que ahora lo está intentando arreglar".

Este 10 de enero, la Princesa ha acudido a una reunión de trabajo con la junta directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras -con quien está muy comprometida- y a la salida un grupo de mujeres le ha pedido si podían fotografiarse con ella accediendo (situaciones de este tipo le favorecen).

Muy espontánea se ha acercado al grupo, con sus móviles en manos y se ha fotografiado con cada una de ellas. Letizia aguantó estoicamente pasar por cada móvil de aquel que quería inmortalizarse con la Princesa. Si en el vídeo parece que le cuesta ponerse, en las fotos se la ve posando de lo más simpática. 

Comentarios