jueves 22/10/20
CUANDO TENíA 19 AñOS

Lady Gaga, violada por un productor

La polémica artista ha reconocido en un programa de radio de una emisora americana que un productor 20 años mayor abusó sexualmente de ella

Lady Gaga. | Gtres
Lady Gaga. | Gtres

Después de 9 años, Lady Gaga ha reconocido en la emisora SiriusXM, que fue violada por un productor. Al inicio de la entrevista que le realizó Howard Stern, la artista trató de evitar el tema “No...no quiero...¡Tiempos felices! ¡Hablemos sobre cosas felices!” le dijo al conductor del programa. Sin embargo, tras la insistencia de Stern, se acabó abriendo a la audiencia.

Stefani Germanotta, su nombre real y por el que se la conocía en aquellos momentos, trataba a sus 19 años de edad de hacerse un hueco en el mundo de la música. Por ese motivo, Stefani estaba en contacto con distintos productores. Por desgracia, no todos la querían por su torrente de voz. Uno de ellos, del cual no ha dicho su nombre pero sí que es 20 años mayor, abusó de ella. Cuando sucedió, Stefani se quedó en shock y ni siquiera pudo defenderse.

Tal era la vergüenza que sentía después que, decidió no contarselo a nadie, ni siquiera parecía asumirlo ella misma. “Y entonces pensé '¿sabes? Todo lo que bebo y todo este sinsentido...tienes que buscar la fuente, de otra forma nunca se irá'”. Fue entonces cuando la cantante trató de ponerle remedio y se sometió tanto a terapias menatles como físicas para dejar atrás su oscuro pasado pero, no duda en decir, que lo que más la ayudó a recuperarse fue la música. “Mi música siempre ha sido maravillosa para mí” dice la artista, que además ha reconocido que la canción Swine de su disco Artpop tenía como fin descargar toda la rabia que sintió después de aquel suceso.  

Comentarios