martes 3/8/21
EN 2016

Jennifer Aniston, la mujer más guapa del mundo según la revista People

La actriz ha asegurado que se siente "muy, muy halagada" y  que "tuve un momento de gran emoción, casi como una adolescente"

jennifer aniston
Jennifer Aniston, la mujer más guapa del mundo de 2016. | EP

La revista People nombra a Jennifer Aniston la mujer más guapa del mundo en 2016. Tras conocer la noticia, ha asegurado que se siente "muy, muy halagada" y  que "tuve un momento de gran emoción, casi como una adolescente". A sus 47 años la vida le sonríe en todos los ámbitos.

Aniston se dio a conocer con el papel de Rachel Green en la serie 'Friends' con la que ganó un Emmy, un Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores.

portada

En esta serie además de consolidarse como intérprete se convirtió en un referente social, ya que puso de moda el corte a media melena. Además, la revista Rolling Stone la premió con "El mejor pelo de América". 

El trabajo nunca le ha faltado, y por ello, la revista Forbes la situó en la décima posición de las mujeres más ricas de la industria del entretenimiento. En 2008 alcanzó los 27 millones de dólares. Aniston ha trabajado para diversas marcas por su gran influencia internacional entre las mujeres.  

En la última década, la actriz se ha convertido en la protagonista de las películas comedia-romántica. En 2014 protagonizó la dramática película 'Cake' con la que obtuvo varias nominaciones a los Globos de Oro, a los Premios de la Crítica Cinematográfica y a los Premios del Sindicato de Actores en la categoría de 'Mejor actriz'.

Triunfadora en el trabajo, en el reconocimiento social por su belleza entre otras cosas, y como no podía ser de otra manera, en el amor. Tras un matrimonio con Brad Pitt que duró 5 años, empezó una relación con el actor Justin Theroux con quien se casó el 5 de agosto de 2015.

Comentarios