sábado 15/5/21
KRISTEN BELL

Enseña sus partes íntimas y orina en un frasco

Todas las actrices quieren lucir impresionantes la noche de los Oscar, pero muchas de ellas optan por vestidos demasiado complicados que incluso impiden hacer las necesidades básicas

fotonoticia_20140317125008_673
Kristen Bell en la alfombra roja de los Oscar y en la presentación de la versión cinematográfica de 'Verónica Mars'.

Un vestido precioso de Roberto Cavalli no pudo impedir que la actriz Kristen Bell fuera al baño la noche más importante del cine, Los Oscar. Todas las actrices quieren lucir impresionantes esa noche, pero muchas de ellas optan por vestidos demasiado complicados que incluso impiden hacer las necesidades básicas.

"No era un vestido cómodo, pero no me di cuenta hasta ese día. Solo les digo que me ocurrió una cosa en la que un tarro estuvo involucrado", contó Kristen en el programa Live With Kelly and Michael. Pero no solo eso, si no que dio más información: "¡Ustedes no han tenido que orinar en un tarro con un gran vestido de fiesta!" unas declaraciones poco escrupulosas que dan sentido a aquella frase de "para estar guapa hay que sufrir".

Y es que no está siendo precisamente la mejor temporada para Kristen Bell, ya que después del altercado con este vestido la actriz eligió otro que también le trajo algún problema. Fue en la premiere de la versión cinematográfica de la serie que la hizo conocida "Veronica Mars" en Los Ángeles con un vestido rosa, muy elegante.

El problema llegó cuando la abertura delantera que llevaba el vestido se abrió y dejo ver más de lo que le hubiera gustado a la actriz, convirtiéndose en el tema de conversación de la noche. Aunque este percance no es el único que hemos vivido, ya que el año pasado pudimos ver como a  Jennifer Lawrence se le rompía su Christian Dior, durante la entrega de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos.

Después de esto, esperamos que la actriz tenga mejor suerte la próxima vez que tenga que elegir un vestido para un acto.

Comentarios