miércoles 22/9/21

Correos publica lista de admitidos para optar a los 3.381 puestos indefinidos

Correos ha publicado este martes la lista final de admitidos y excluidos para optar a uno de los 3.381 puestos de personal laboral indefinido convocados por la empresa pública, así como las localidades en las que se celebrará el examen de acceso el próximo 12 de septiembre

Correos

Correos ha asegurado en un comunicado que cerca de 150.000 personas se inscribieron para participar en el proceso selectivo de la compañía, que pretende cubrir 3.381 puestos de personal laboral fijo para desempeñar funciones de reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas.

Los exámenes serán en 32 localidades españolas que se han seleccionado, según la compañía, "teniendo en cuenta el aforo disponible según las posibilidades existentes para cumplir fielmente con las medidas sanitarias establecidas debido a la pandemia".

Los inscritos en el proceso de selección podrán consultar el estado de solicitud de forma individual a través de la web de Correos, además de conocer la prueba o pruebas que deben realizar, la localidad del examen, el aula o centro asignado y otra información relevante sobre la convocatoria.

El proceso de selección comprende una convocatoria conjunta de 1.381 puestos correspondientes a las tasas de reposición aprobadas para 2019 y de 2.000 plazas recogidas en el plan de estabilización de empleo temporal 2018-2020 firmado entre el ente público y los sindicatos.

De los puestos ofertados, 2.356 están destinados a tareas de reparto, 505 para agentes de clasificación y 520 para atención al cliente en oficinas. EFE

 

Correos publica lista de admitidos para optar a los 3.381 puestos indefinidos
Comentarios