domingo 05.04.2020
DESDE ESTAMBUL

Así vivió María José Suárez el intento de golpe de Estado en Turquía

La modelo confía en volver pronto a España tras verse atrapada por la intentona golpista en la habitación de un hotel

Maria José Suárez.
Maria José Suárez.

El intento de golpe de Estado ocurrido en Turquía en las últimas horas ha obligado a cancelar la mayor parte de los vuelos previstos para este sábado entre España y el país euroasiático. Muchos han sido los españoles que se han quedado atrapados en Turquía debido a las cancelaciones, entre ellos la modelo y presentadora María José Suárez.

La exmiss España se encontraba en Estambul cuando una facción de las Fuerzas Armadas decretó la Ley Marcial y el toque de queda, originando el caos y la incertidumbre en toda Turquía. La guapa modelo vivió momentos de angustia atrapada en la habitación del hotel en el que se encontraba, aunque las redes sociales sirvieron para tranquilizar a sus familiares y amigos en España

A través de las redes sociales, María José Suárez compartió varios vídeos en los que se escuchaba la llamada a la oración, una de las fórmula del presidente Erdogan para pedir a la población a echarse a la calle para detener el levantamiento militar.

 

Impresionante desde la habitacion del hotel escuchar rezar a #istanbul 🙏🇹🇷

Un vídeo publicado por mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

 

La modelo también colgó a su cuenta de Instagram un vídeo en el que muestra cómo la ciudad amanece en completo silencio.

 

Despues de una noche de caos total.. Helicópteros, cazas, disparos y bombas #istambul amanece en silencio. 🙏🇹🇷

Un vídeo publicado por mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

Comentarios