martes 19.11.2019

Algunas de las noticias más curiosas e insólitas de los últimos días

Para nadie es un secreto que vivimos en un mundo que se ha puesto patas arriba, cada día leemos más noticias curiosas, insólitas e incluso bastante cómicas que suceden en todas partes del mundo

Algunas de las noticias más curiosas e insólitas de los últimos días

En la actualidad ya casi nada puede sorprendernos, pero la verdad es que nada como unas buenas noticias graciosas para comenzar o terminar nuestro día de la mejor manera: con una buena risa y muy divertidos. Por ello, a continuación, les traemos algunas de las noticias más curiosas, insólitas y cómicas que se han dado en los últimos días, una pequeña compilación que les hará sorprenderse, reírse y sentirse conmovidos por la humanidad que todavía hay en algunas personas.

●        Una forma diferente de recriminar el llegar tarde a clases.

En Argentina, específicamente en la provincia de Tucumán, reside un profesor que decide recriminarle a sus alumnos el llegar tarde a clases de una manera bastante diferente, les da un “pequeño empujón” para que se note que llegaron tarde y que intenten no hacerlo de nuevo. ¿De que trata ese “pequeño empujón”? Consiste en hacer que el alumno que llega tarde a clases cante el himno nacional, pero no le deja solo, el profesor también canta y hace que todos sus otros alumnos canten junto a ellos. Una forma muy divertida e interesante de demostrarle a los alumnos que no es bueno ser impuntual.

●        Una hermosa historia de amor por las calles de Chile.

Un chofer de autobús de 71 años ha visto cómo su vida se le ha complicado mucho luego de que el amor de su vida (su esposa) enfermara de Alzheimer. Pero a pesar de lo complicado de su trabajo, la cantidad de horas que debe dedicarle al mismo y la poca cantidad de dinero que puede generar en ese trabajo, este hombre tiene confianza en que puede ayudar a su mujer y con toda la esperanza del mundo la lleva consigo a cada jornada de trabajo para poder cuidarle de la forma en que lo merece. Gracias a que la historia se llegó a conocer en el país, una fundación decidido ayudar a su esposa y ahora el chofer de bus puede manejar un poco más tranquilo al saber que su esposa tiene mejores cuidados.

Este tipo de historias curiosas de amor y dedicación nos demuestran que todavía el mundo tiene futuro y además nos hace confiar mucho más en que el amor es real y que todos podemos encontrarlo.

●        Los ladrones más tontos del mundo.

Una de las historias más insólitas de los últimos años se dio hace algunos días en Charleroi, Bélgica, cuando seis ladrones entraron en una tienda de cigarrillos electrónicos y el dueño de la tienda, en medio del nerviosismo les propuso volver más tarde para poder recibir una mayor tajada de dinero. Lo sorprendente es que luego de conversar los seis ladrones decidieron marcharse para volver más tarde y poder ganar más dinero.

Pero aún más insólito seria lo que sucedería a continuación, los ladrones llegaron un poco más temprano de lo esperado y la policía no había llegado, en ese momento el dueño de la tienda los expulsó de nuevo con la excusa de que volvieron antes de lo estipulado y sin pensarlo mucho los ladrones decidieron marcharse.

Una hora después, los ladrones vuelven a la tienda y fueron aprisionados por policías vestidos de civil, una noticia realmente increíble y que demuestra que no todos los ladrones son tan listos como los que vemos en televisión.

Muchas más noticias graciosas se dan diariamente en el mundo y la verdad es muy interesante leerlas y disfrutar de una buena carcajada cuando nos enteramos de esas locuras que pasan alrededor del mundo.

Comentarios