sábado 12/6/21

Accesorios que pueden ir bien contigo

Los accesorios son los principales complementos de cualquier estilo a la hora de vestir. Calzado, bolsos, sombreros, gorras, joyas, cinturones y gafas están a la orden del día para transformar atuendos formales, casuales e informales. Si se combinan de la forma adecuada, conseguirás destacar independientemente del lugar donde quiera que vayas. Veamos a continuación algunos accesorios que hoy en día no pueden faltar
compra fruta mascarilla)

Las gorras son el accesorio urbano en tendencia

Para proyectar una imagen informal pero con mucho estilo, las gorras no pueden faltar en tu lista de alternativas. Para los chicos es un credo tener una, mientras que las mujeres las usan como un símbolo de moda que les permite ir desenfadadas con cualquier atuendo.

En Oblack, tienda online con una divertida y extensa comunidad en Instagram, consigues las afamadas gorras trucker o también llamadas “gimme cap”, se trata de una gorra clásica que puedes usar para cualquier ocasión. Son cómodas y vienen diseñadas en diferentes colores y motivos.

Son un símbolo muy americano que ha sabido traspasar fronteras, son sumamente populares y usadas en todas partes del mundo. Se asocian con el estilo urbano.  Influencers y artistas del pop y el hip hop, se han encargado de posicionarlas en el mercado, ya que son un icono influyente de este estilo.

Las usan hombres y mujeres de cualquier edad y quedan geniales con muchas prendas de ropa como tejanos, camisetas, faldas, vestidos y demás. La imaginación y estrategia a la hora de vestir, marcará la pauta correcta para usar este tipo de accesorio.

Las botas australianas son una gran inversión de moda y estilo

Cuando estemos organizando la versatilidad de nuestro armario, no solo debemos pensar en la temporada actual, sino también en proyectar el estilo para las futuras. Esto nos permitirá aprovechar ofertas, y a la vez, hacer una buena inversión en piezas clásicas que sabemos que nunca pasarán de moda.

En este sentido, las botas australianas son una gran opción al momento de contar con un calzado de calidad y que siempre será tendencia en épocas de frío. Si vives en una zona templada, la piel de borreguillo que las caracteriza, se encargará de mantener el calor de tus pies.

Algunas de las marcas más destacadas son UGG, la cual rompió récord de ventas en el año 2004 y que sigue siendo tendencia en la actualidad. Mientras que la marca MOU, cuyo significado en francés es “suave al tacto”, presenta una hermosa variedad de diseños y está primera en la lista de preferencias de las más importantes celebridades e influencers del mundo.

EMU es otra marca reconocida de este tipo de calzado, parecida a las anteriores, pero la característica que las distingue son sus suelas más finas y puntera más estilizada. Es la marca más económica del mercado en cuanto a este tipo de zapato, pero sin influir en su calidad y belleza. 

La magia de la joyería

Pendientes, collares, colgantes, anillos y pulseras son accesorios obligatorios en un atuendo bien estructurado. Comprar en una joyeria online como Molise, que es la tienda de moda en la actualidad, es hoy en día la opción ideal para adquirir todos estos complementos de una manera rápida y cómoda, y supone otra gran cantidad de ventajas.

Los descuentos y ofertas que puedes conseguir por esta vía no se pueden comparar con los que encuentras en una compra convencional. Además de la comodidad al momento de hacer la compra, tienes a disposición todas las horas del día para llevarla a cabo, ya que no hay horarios establecidos para adquirir las piezas que más te gusten.

Puedes hacer comparaciones de precios y calidad, y esperar la entrega de tu piezas de joyería favorita en la puerta de tu casa.

Ahora es obligatorio el uso de las mascarillas

Lamentablemente, por la pandemia del COVID-19, uno de los accesorios a los que tenemos que acostumbrarnos son las mascarillas. La nueva realidad nos obliga a llevarla con nosotros donde quiera que vayamos, pero esto no tiene por qué ser molesto y tampoco intervenir negativamente en la forma cómo nos vestimos.

El mercado se ha encargado de escuchar las diversas exigencias de los usuarios, por lo que hoy en día tenemos muchas opciones para escoger, como las mascarillas quirúrgicas rosas, unas de las más vendidas actualmente y que las puedes encontrar en latiendademascarillas.com. Además de proteger nuestra salud, logran proyectar una imagen más femenina y delicada, al contrario de las convencionales mascarillas azules que se usan en clínicas y hospitales.

Esta tienda presenta su pack de 50 en este color, muy económico, y que añade un plus a la personalidad de cualquier chica. Recuerda que el rosa siempre ha estado vinculado con sensaciones y sentimientos positivos, así que al usarlas, tienes la posibilidad de transmitir alegría, amabilidad y jovialidad.

En este aspecto, también es importante tener en cuenta la forma correcta de usar dicha mascarilla:

  • Lávate las manos antes de colocarla y cógela por las cintas para colocarla por detrás de las orejas.
  • Procura no tocarte la nariz y la boca mientras la tienes puesta. Cuando ésta se humedezca es momento de cambiarla.
  • Al retirarla, también debes hacerlo sin tocar la parte frontal.

Comentarios