jueves 13/8/20

7 razones para contratar un seguro de salud en verano

7 razones para contratar un seguro de salud en verano

La elección de un buen seguro de salud tiene que estar basada en aspectos como el económico, el personal y el familiar. Un comparador de seguros de salud te ayudará a tomar esa decisión, ya que te mostrará diferentes opciones en base a los parámetros que tú elijas.

Son muchas las personas que se deciden a contratar un seguro de salud en verano, por las diversas ventajas que representa ante la llegada de la temporada estival.

¿Por qué contratar un seguro de salud en verano?

¿Te has planteado muchas veces en contratar un seguro de salud en verano y no te has atrevido? Son innumerables las razones que tenemos para contratar un seguro de salud, pero vamos a englobar los motivos más importantes en los 4 puntos que nombramos a continuación:

  1. Aprovechar ofertas y promociones. La mayoría de las personas esperan a que finalice el año para contratar un nuevo seguro o ampliar el que ya tienen. Por eso, el verano es un buen momento para contratar un seguro, ya que podrás optar a promociones y ofertas que están pensadas para captar clientes en un momento del año con menos demanda.
  2. Hacer frente a enfermedades y problemas propios del verano. El verano está asociado a ciertos problemas de salud, como trastornos gastrointestinales derivados del cambio de alimentación, las infecciones por hongos o las erupciones cutáneas. También es más común sufrir algún accidente practicando deportes o en la playa, por lo que estar cubierto es una garantía.
  3. Tener cobertura nacional. Un seguro privado de salud te proporcionará la cobertura médica necesaria sin importar el lugar de España en el que estés. Ya sea la segunda residencia en la costa, la casa del pueblo o un apartamento vacacional, un seguro de salud te dará opción a recurrir a un listado de médicos y centros.
  4. Atención de especialistas. Habitualmente, una persona recurre a su médico de cabecera cuando necesita una cita con el especialista. En caso de estar desplazado de vacaciones, la opción es ir a urgencias. El seguro de salud da la opción de ser atendido por un especialista siempre que sea necesario, sin intermediarios.

 

Comentarios