sábado 28.03.2020

Hospital de neurorehabilitación, una opción al alcance de tu salud

Tener un estado de salud óptimo y tratar problemas que nos puedan afectar a nivel neurológico puedes conseguirlo gracias a un hospital ubicado en Madrid, donde contarás con un espacio especializado para el tratamiento de estas enfermedades que perjudican a tu calidad de vida
Hospital de neurorehabilitación, una opción al alcance de tu salud

Hospital con especialidades

El Hospital Los Madroños es un centro médico situado en la capital española. Contar con un hospital especializado en diferentes áreas de neurociencia, como la neurocirugía o la neurorradiología, entre otras, te permitirá tener a tu alcance diversos beneficios para tu salud.

Tienes a tu disposición un grupo de profesionales con años de experiencia dentro del sector, quienes están cualificados no solo para ofrecer el mejor tratamiento para el problema que puedas tener, sino también un trato cercano con todos los pacientes y ofrecerles además una respuesta en poco tiempo para cualquier tipo de necesidad.

Por otro lado cuentan con lo último en tecnología para realizar diagnósticos y tratamientos que ayuden a la mejora del bienestar de tu salud.

Sus instalaciones están adaptadas para ofrecerte un entorno completo y cómodo para ti. Además son diversos los servicios a los que puedes acceder, como el de urgencias 24h, área quirúrgica, unidad de cuidados intensivos, farmacia hospitalaria, banco de sangre, entre otros.

El hospital cuenta también con diversas especializaciones, lo cual permite cubrir todo tipo de enfermedades que perjudiquen a tu salud, haciendo el servicio más completo.

Entre las especializaciones podemos mencionar alergología, anestesiología y reanimación, cardiología, cirugías ortopédicas, traumatología, medicina interna, ginecología, neurología, oftalmología y demás.

Cada una de estas áreas especializadas tiene la finalidad de ofrecerte un tratamiento adaptado a tus necesidades, con un profesional experto en el sector.

De igual manera el hospital también trabaja en conjunto con compañías de seguro de salud bastantes conocidas y con años de experiencia dentro del sector, como MGS, Helvetia, Mapfre, DKV, Asisa, entre otras.

Unidad destacada

El hospital también cuenta con la Unidad Avanzada de Neurorrehabilitación la cual se encarga de brindar un tratamiento integral a nivel neurológico, ya sea cerebral o medular, en cualquiera de sus fases: aguda, subaguda o crónica.

Además, también puede atender otras patologías neurodegenerativas, desde la primera vez que se ingresa en el hospital hasta que se recibe el alta, con la posibilidad de seguir de manera ambulatoria.

El servicio de neurorrehabilitación es usado para el tratamiento de varias condiciones clínicas, como accidentes cerebrovasculares, esclerosis múltiple, Parkinson, lesiones en la médula, parálisis cerebral, entre otros.

Cada rehabilitación es personalizada por medio de una atención interdisciplinar. La finalidad de cada uno de los tratamientos es que consigas una mejor calidad de vida, así como una mayor autonomía si has sufrido algún daño a nivel cerebral y medular. Es ideal si estás buscando hacer neurorrehabilitación de manera inmediata e intensiva.

Todos los programas intensivos cuentan con evidencia científica comprobada, por lo que tendrás garantías de recibir un tratamiento con el que conseguir los mejores resultados.

Uno de los principales beneficios de recibir esta clase de neurorrehabilitación es que los especialistas también se encargarán de tratar otro tipo de situaciones clínicas que pudieron provocar el daño, o bien, que se generan al producirse el daño.

Los especialistas evaluarán las enfermedades subyacentes, para de esta manera, intentar prevenir complicaciones más graves en el futuro, como son los riesgos cardiovasculares por ejemplo.

Por lo tanto no sólo buscarán la rehabilitación de la secuela cognitiva y funcional, sino también poder cubrir todos los aspectos esenciales para mejorar tu salud en su totalidad.

Además,  la unidad del hospital es totalmente abierta, por lo que el paciente durante todo el proceso de rehabilitación estará acompañado de sus familiares, lo cual le dará más apoyo emocional para continuar con su rehabilitación y conseguir los mejores resultados.

De igual manera, la Unidad recibirá apoyo de otros especialistas en sectores de neurocirugía, neurorradiología y neurofisiología, así como el uso de tecnología punta, donde se usarán dispositivos de robótica, realidad virtual, estimulación magnética transcraneal, entre otros.

Los daños cerebrales y en la médula requieren de tratamientos especializados, donde combinen profesionales y equipos tecnológicos para conseguir rehabilitar y tratar la enfermedad o problema, acompañado siempre de la familia y así lograr mejorar la calidad de vida.

Comentarios