sábado 29.02.2020
FÓRMULA 1

Tensión en Ferrari: Vettel casi atropella a un mecánico

El alemán quiso detener, por equivocación, su monoplaza en el 'box' de Red Bull. Tras darse cuenta de su error, dio un volantazo brusco 

Accidente de Vettel.
Accidente de Vettel.

Sebastian Vettel casi la lía y, lo que ahora puede estar provocando las risas de más de uno, podría haber acabado en tragedia. El alemán ha tenido un pequeño incidente en el Gran Premio de EEUU en Austin en el que casi atropella a un mecánico de la escudería en la que corre. 

El piloto de Fórmula 1 dio un susto a uno de sus compañeros en los terceros entrenamientos libres del GP de EEUU después de que Vettel decidiera detener el monoplaza de Ferrari en el 'box' de los mecánicos de Red Bull. Tras darse cuenta de su error, éste dio un volantazo y un mecánico de la 'Scuderia' se llevó el susto del fin de semana al ver como el alemán iba directo hacia él.

Afortunadamente, el piloto tuvo tiempo para volver a rectificar y escapar, saliendo ambos ilesos de una anécdota que podría haber acabado en una tragedia aún mayor. 

El alemán se encuentra en estos momentos concentrado en su lucha contra el piloto inglés y mayor enemigo en Fórmula 1, Lewis Hamilto, por el Mundial 2017.

Comentarios