Domingo 09.12.2018

Pau Gasol y Popular presentan la 'Popular Pau Gasol Academy 2016'

El campus abrirá sus puertas el 26 de junio hasta el 2 de julio  y está dirigido a niños y niñas de entre 8 y 17 años

Pau Gasol, en la ‘Popular Pau Gasol Academy 2016’.
Pau Gasol, en la ‘Popular Pau Gasol Academy 2016’.

Pau Gasol y Popular han presentado en el Museo y Centro de Estudios del Deporte Melcior Colet, la ‘Popular Pau Gasol Academy 2016’. Este campus se llevará a cabo en Barcelona, del 26 de junio al 2 de julio, y está dirigido a niños y niñas de entre 8 y 17 años.

Pau Gasol y su equipo téc­nico se­rán los en­car­gados de di­rigir el campus y en­se­ñar a los más jó­venes los fun­da­mentos del ba­lon­cesto. El en­tre­na­miento, la com­pe­ti­ción y las charlas téc­nicas se­rán las ac­ti­vi­dades bá­sicas a rea­li­zar, en un campus que se en­marca dentro de la es­tra­tegia de Popular de Impulso al de­porte.

Pau Gasol res­pon­dió a las pre­guntas de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción asis­tentes y ex­presó su sa­tis­fac­ción por es­tar, un año más, junto a ni­ños que el día de ma­ñana puedan con­ver­tirse en re­cam­bios de las grandes fi­guras ac­tuales del ba­lon­cesto es­pa­ñol. Pau tam­bién apro­ve­chó para in­tro­ducir las no­ve­dades de esta edi­ción, pre­sen­tando el nuevo pro­grama de Rising Stars, des­ti­nado a fu­turas pro­mesas del ba­lon­cesto eu­ro­peo; y Special Olympics, línea que busca la in­te­gra­ción de per­sonas con dis­ca­pa­ci­dad.

Durante la pre­sen­ta­ción del cam­pus, el di­rector de Banca de Clientes de Popular, Miguel Angel Luna, des­tacó que “para Popular es fun­da­mental apoyar el de­porte base me­diante una fi­gura como Pau, con el que com­par­timos tantos va­lores en co­mún. Popular in­ten­si­fica su es­tra­tegia de Impulso al Deporte y re­afirma su vo­ca­ción como banco que fo­menta e im­pulsa el de­porte como un valor fun­da­mental en la for­ma­ción de los más jó­ve­nes”.

Comentarios