Miércoles 26.09.2018
VARIAS OPCIONES

Granada, el mejor sitio para celebrar tu despedida de soltero

Solo vas a tener una despedida de soltero en tu vida (o eso se supone). Por eso, lo mejor que puedes hacer es que sea inolvidable y que todo esté pensado para pasar unos días perfectos en compañía de tus amigos. Por eso, el lugar en el que la celebras es lo más importante

La Alhambra, Granada.
La Alhambra, Granada.

Solo vas a tener una despedida de soltero en tu vida (o eso se supone). Por eso, lo mejor que puedes hacer es que sea inolvidable y que todo esté pensado para pasar unos días perfectos en compañía de tus amigos. Por eso, el lugar en el que la celebras es lo más importante.

Celebrar una despedida de soltero llena de fiesta en Granada

Granada es una ciudad con un ambiente universitario espectacular. De hecho, en invierno más de un tercio de la población son universitarios, con lo que es fácil deducir que hay mucha actividad y que la gente joven llena todos los bares y discotecas de la ciudad.

Esto ya de por sí es algo muy bueno para celebrar despedidas de soltero en Granada, ya que te aseguras que haya ambiente. Las despedidas en Granada se caracterizan por ser despedidas originales en las que la variedad de planes que se pueden hacer es muy grande.

Es una ciudad con una oferta de entretenimiento muy amplia, lo que hace que sea perfecta para cualquier tipo de despedida que se quiera celebrar. Y es que en este tipo de eventos no hay una despedida tipo, sino que cada uno hace lo que más se adapta a sus gustos.

Si quieres optar por una despedida llena de fiesta, Granada te dará todas las facilidades. Podrás disfrutar del ambiente de su botellódromo, que siempre está lleno por la gran afluencia de universitarios que van a él a comenzar la fiesta.

También puedes hacer una ruta por los pubs de la calle Pedro Antonio de Alarcón, llena de sitios de estilos completamente diferentes en los que puedes pasar una noche agradable y disfrutar del ambiente que tienen todos ellos, ya que es la zona más concurrida.

Para acabar la noche de fiesta puedes acudir a la famosa discoteca Mae West, un lugar de grandes dimensiones al que va gente de lugares muy diferentes. Es el sitio perfecto para acabar la noche de tu despedida de soltero en el lugar más espectacular de la ciudad en lo que a fiesta se refiere.

Además de todo eso, contarás en todo momento con una gastronomía espectacular, en la que destacan sus bares de tapas. En ellos, se puede comer a precios increíblemente baratos que hacen que este sea otro de los puntos atractivos de este destino.

Debes tener en cuenta que, al tratarse de una ciudad universitaria, los precios de todo son muy económicos. Esto lo notarás a la hora de comer, de alojarte o de cualquier servicio que contrates en esta preciosa ciudad del sur de España

Otros tipos de despedidas de soltero en Granada

Celebrar tu despedida de soltero con una buena fiesta es lo más habitual, pero no es la única manera de hacerlo. Cada vez existen más opciones diferentes y Granada tiene a tu disposición una oferta tan variada que ninguna otra ciudad puede igualar.

Puedes celebrar tu despedida esquiando con tus amigos en la estación de Sierra Nevada. Disfrutar de la nieve en una estación de una calidad tan grande como esta es una manera espectacular de vivir unas fechas inolvidables, llenas de risas y de diversión.

Sierra Nevada se encuentra a unos minutos en coche de Granada, con lo que es posible ir y volver en el mismo día sin problemas. Se puede subir tanto en coche como en autobús, con lo que la comodidad es total. Y los precios son mucho más bajos que en otras estaciones.

Otra opción que tienes es ir a la playa, ya que la costa se encuentra a menos de una hora en coche. Esta ubicación privilegiada hace que puedas pasar el día en la playa y luego disfrutar de la noche granadina, lo cual es perfecto si quieres aprovechar el tiempo al máximo.

La costa granadina destaca por su microclima y por tener unas playas sin arena, perfectas para esas personas a las que les gusta el mar pero que detestan la arena. Se trata de una costa diferente del resto del litoral mediterráneo, lo que le da un plus de atractivo.

Mucha gente también decide celebrar su despedida con turismo cultural. Granada tiene una variedad de monumentos tan grande que resulta casi inabarcable. Por eso, pasar unos días viendo todas sus maravillas, entre las que destaca la Alhambra es un plan magnífico.

Y también puedes combinar todo eso, claro. Si pasas varios días podrás hacer de todo y llevarte el recuerdo de unos días inigualables que te sirvan para despedirte del tipo de vida que has llevado hasta ahora y para pasarlo bien con los amigos.

Como ves, Granada te está esperando con los brazos abiertos para recibirte en tu despedida de soltero. Sea cual sea el tipo de despedida que quieres y los planes que tienes en mente, está ciudad está dispuesta a que disfrutes de ella al máximo.

Comentarios