Viernes 24.05.2019
Planes vacacionales

Ventajas de alquilar un coche en La Costa del Sol

La Costa del Sol, que abarca la costa malagueña, es uno de los destinos vacacionales preferidos por españoles y extranjeros, principalmente porque ofrece kilómetros de increíbles playas y un clima muy bueno prácticamente durante todo el año. Un ruta recorriendo la Costa del Sol es una de las mejores experiencias para este verano.

Marbella, Torremolinos, Benalmádena, Málaga, Estepona o Nerja, son algunos de los puntos más visitados de esta increíble costa al sur de la provincia del Málaga, también conocida como ‘Costa de Golf’. Si no queremos perdernos ninguno de estos magníficos destinos, con un alquiler de coche en malaga conseguiremos hacer una ruta única que planificaremos de la forma que más nos guste.

8 ventajas y actividades si alquilas un coche en la Costa del sol

A continuación se detallan las principales ventajas y actividades que puedes realizar si alquilas un coche para recorrer la Costa del Sol, ya que podrás organizar tu viaje sin intermediarios y visitar solo tus lugares preferidos:

1.- Alquilarás en los puntos principales. Encontrarás el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades tanto en el aeropuerto de Málaga como en Marbella. Así, te asegurarás autonomía y no dependerás de otros transportes públicos o privados.

2.- Podrás acceder a de 2000 vehículos. En función de tus preferencias y necesidades, pues no es lo mismo viajar solo que en familia, podrás elegir entre una flota de más de 2000 vehículos, entre los que podrás encontrar aquellos de lujo o los automáticos.

3.- Vivirás Marbella. Con tu coche de alquiler podrás disfrutar de uno o varios días en Marbella, una ciudad repleta de lujos en la que seguro te encontrarás con gente famosa. Pero también podrás disfrutar de originales boutiques y restaurantes con todo el glamour nacional e internacional.

4.- Jugarás al golf. Si eres amante de este deporte, desplázate en tu coche de alquiler al campo que más te guste. Tienes más de 40 campos de golf en la región donde elegir, así que no hay excusa para probar varios. Además del golf, la Costa de Sol ofrece una gran oferta deportiva, descubre los deportes acuáticos a los que podrás acceder en sus costas.

5.- Patearás Málaga. Coge tu coche y dedica al menos un día entero a visitar Málaga. Puedes usar un día para visitar la ciudad y otro para descansar en su playa disfrutando de un espeto.

6.- Descubrirás barcos. Si otro día decides conducir hasta Puerto Banús te aseguramos un día estupendo, pues podrás contemplar increíbles yates como no habías visto nunca.

7.- Conocerás las mejores playas. Pero si te habías planteado un viaje de relax, alójate cerca de las Playas de Maro, consideradas como las más bonitas de la Costa del Sol. Son muy cristalinas y adecuadas para pesca o buceo. Recórrelas con tu vehículo de alquiler.

8.- Ahorrarás. Con tu alquiler de coche en la Costa del Sol, no solo podrás organizar tu viaje como más te guste, sino que además ahorrarás dinero, pues no tendrás que recurrir a otros transportes, y podrás invertir lo que has ahorrado en otras actividades culturales o de ocio, entre las múltiples que encontrarás por la zona.

No lo pienses más y créate tu plan de viaje este verano con tu coche de alquiler en la Costa del Sol.

Comentarios