miércoles 23.10.2019
Verano

No pierdas más tiempo y planifica tus vacaciones ideales

El verano ya ha llegado y es el momento ideal para planificar las vacaciones. Todas las posibilidades están encima de la mesa, por lo que merece la pena pararse unos minutos a valorar los diferentes destinos, porque puede ser que países como Tailandia o Bali estén de moda, pero no debemos dejar de lado los rincones que ofrece España y que acogen a miles de turistas cada año.

No pierdas más tiempo y planifica tus vacaciones ideales

El avión no siempre es necesario

 

Lo más probable es que relaciones el término de las vacaciones con unos billetes de avión. No obstante, esto no es un requerimiento en todos los destinos, desde luego no lo es en aquellos del panorama nacional. Los trenes han evolucionado con pasos de gigante durante los últimos años, y gracias a las plataformas online, podemos encontrar billetes de forma sencilla y rápida de las mejores compañías nacionales y europeas como Trenitalia.

El AVE se ha posicionado como uno de los medios de transporte preferidos por los clientes. En tan solo unas horas, alcanzando los 300 km/h, puedes recorrer de punta a punta el país y visitar esas ciudades españolas que siempre quisiste conocer.

Gracias al desarrollo de internet, existen portales web en los que sólo tendremos que introducir el origen, el destino y las fechas del viaje, olvídate de tener que acudir a la estación para sacar los billetes. Se puede hacer todo vía online sin ningún tipo de complicaciones.

Además, actualmente los trenes cruzan las fronteras de nuestro país. Por lo que, si Europa siempre te ha llamado la atención, pero coger un avión nunca te ha hecho demasiada gracia, tal vez sea el momento perfecto para darle una oportunidad a los trenes. Un ejemplo de esto, es la compañía previamente mencionada que, desde el año 2000, ha llevado a sus clientes desde Italia por todo el país, e incluso, del continente.

Unas vacaciones de playa

 

Calor, sol y playa son conceptos que van de la mano y son muchas las personas que cada año eligen un destino con mar para sus vacaciones. Uno de estos destinos son los pueblos de Alicante, pudiendo encontrar así hoteles todo incluido Benidorm.

Este pueblo es famoso por los turistas tanto nacionales como internacionales. No importa la edad, la gente es tan variada que los jóvenes encontrarán su espacio al igual que los adultos. Todo esto, acompañado de un alojamiento de lujo en el que sólo habrá que centrarse en lo importante: disfrutar.

Porque cuando contratas un todo incluido, estás contratando la excelencia. En un pueblo como Benidorm, esto debe ser una constante y hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Sin embargo, hay muchas otras opciones donde el alojamiento también merece ser de alto nivel. Un ejemplo son las Islas Baleares, pudiendo encontrar de forma sencilla el mejor hotel en mallorcahotelonline.com.

Porque todo el mundo debería visitar, al menos una vez en su vida, los hoteles y calas en Mallorca. Rincones sin gente donde pasar la tarde buceando, tomando el sol y descubriendo una fauna marina no tan fácil de encontrar en otros lugares. Son muchas las opciones de mar que tiene nuestra país; pero, desde luego, esta isla no dejará a nadie indiferente.

Andorra, un destino diferente

 

Puede que cuando pienses en Andorra, sólo lo relaciones con el invierno. Grandes montañas donde esquiar que hacen frontera con nuestro país. Sin embargo, este destino se ha convertido en el favorito de muchos, gracias al Hotel Grau Roig, un hotel de lujo en Andorra.

Hacer largos viajes a la playa puede estar muy bien, pero hay veces que el cuerpo pide tranquilidad y reposo. Más aún cuando se está enamorado y lo único que se quiere es desconectar del mundo para aprovechar la vida en pareja.

Sus restaurantes de alta cocina, junto a las habitaciones más cuidadas, harán de tu experiencia en el hotel toda una delicia. Pero, por si no era suficiente, cuenta con un spa donde pasar las horas de relajación sin ningún tipo de preocupaciones.

El pirineo andorrano es uno de los destinos ideales para muchas parejas cada año y nunca está de más, hacer una escapada romántica para retomar fuerzas en nuestro día a día.

Comentarios