lunes 16.09.2019
Seguridad con estilo

Motocicletas: la importancia del uso del casco

El uso del casco por parte de los motociclistas es importante para prevenir lesiones, en caso de algún accidente. Debido a su importancia existen empresas que se han esmerado en su diseño y calidad para proporcionar seguridad al usuario.

Motocicletas: la importancia del uso del casco

El producto está creado para transmitir emociones, objetos únicos que se convierten en la proyección de quienes los compran. Los objetos cotidianos se reinterpretan y se reconsideran, siguiendo la filosofía de la marca y la evolución del mercado, a través de un estudio de formas y estilos, que logra cambiar su percepción, transformando objetos comunes en iconos de los presentes que apuntan hacia el futuro, tratando de satisfacer demandas y necesidades de un público extremadamente consciente y exigente.

¿Qué casco elegir? 

Si quieres un accesorio para la moto que no ponga en riesgo tu seguridad y que te permita lograr un buen estilo visual debes tener en cuenta los Cascos Momo Design, que representan no solo lujo, sino confort para tus viajes en moto. Estos cascos son tan espectaculares que las características de su marca resaltan en cada modelo.

Estos cascos de la empresa italiana MOMO son diseñados con tecnología punta y materiales estupendos y seguros, como la fibra de vidrio, lo que ofrece seguridad a aquellos motoristas que los tienen como aliados al momento de correr. Es importante que sepas que esta marca de la mano de la distribuidora GM2.

La ventaja es que han pensado hasta en el diseño, están inspirados en los cascos de los pilotos que conducen helicópteros, como es el caso de los cascos jet, por lo cual son líderes en innovación en cada uno de sus modelos, gracias al centro de estilo especializado que se encarga de que cada diseño cumpla con la consolidación de sus objetivos tecnológicos.

Estos cascos para motoristas de MOMO DESIGN están especialmente hechos para tener protección, tecnología y estilo, para de esta forma obtener un producto de garantía supervisada y que nunca pondría en riesgo la seguridad del conductor. Están hechos con diseños modernos y ligeros a la vez, como por ejemplo el casco aero, para una gran facilidad en el uso. Siempre destacan por su elegancia y estilo, gracias a la alta gama de la que están hechos y que se sostiene en su fabricación con colores vivos y brillantes o mates, que favorecen el look y visten fácilmente a quien los lleva.  

Teniendo la visión de complacer a sus adeptos y atraer a los clientes, la marca MOMO ha replanteado su estrategia, lanzando nuevos productos que buscan a motoristas de todo tipo. Por ejemplo, en 2018 lanzó el modelo Blade y el modelo Raptor, cascos jet de estética vintage.

Para este año, se perfilan hacia el diseño de un casco integral espectacular, realizado en fibra de vidrio, que incluye sistema anti vaho pinlok y gafas de sol, con un diseño espectacular y un acabado digno de la marca. Durante los próximos años habrán más novedades que esperamos que cubran las necesidades de los moteros más exigentes.

La importancia de la ropa al conducir una moto

La ropa de moto es mucho más que estética. Debe proteger al motero del viento, del agua y del frío, también de raspaduras contra el asfalto en caso de caídas poco importantes y para salvaguardar las zonas de impacto, reduciendo la posibilidad de fracturas. Ha de confeccionarse con una serie de materiales y contar siempre con zonas reforzadas, así como otras capas internas complementarias.

En España destacan las Chaquetas de moto Invictus ya que son ideales como complemento perfecto para tu casco de moto. Invictus es más que una marca de ropa de moto, es un concepto, una forma de vivir. Esa es la idea que se quiere trasladar y que se introduce en todos sus productos. Invictus significa una actitud propia de los que vemos la vida de forma diferente. De esta manera, una carretera es algo más que una carretera, es un reto. Donde otros ven una dificultad ellos ven un desafío. No hay ruta larga, ni mal tiempo, solo hay una forma de verlo. Invictus es parte de la aventura, aporta eso que hace falta para superar la adversidad, no hay kilómetros por delante, solo aventura por vivir. Si buscas ropa de moto de calidad, a un precio justo, con tejidos resistentes y con protecciones homologadas, Invictus es tu elección.

Afortunadamente, esta marca se presenta en España de la mano de GM2, importador y distribuidor de artículos para motoristas en España y Portugal. GM2 es una empresa española que distribuye productos de primera categoría, donde figura esta chaqueta de moto Invictus, lo cual suma al portafolio de accesorios esenciales para un viaje en moto.

Sin embargo, GM2 también expande su servicio ofreciendo otras marcas, como los cascos Origine, son seguros y cómodos. Incluyen interiores desmontables y son de peso reducido. La gama jet vintage es perfecta para cafe racer, gracias a su estilo retro vintage.

Los cascos de la marca Origine son perfectos para moteros exigentes. Su diseño cuidado, los hace muy originales y vistosos, nunca pasarás inadvertido. Todos los cascos están homologados ECE, lo que garantiza su seguridad. Incluyen cierres micrométricos y calotas de alta resistencia al impacto. Los modelos jet son perfectos, tanto para uso urbano como para uso en carretera con motos tipo cafe racer o custom. 

 

 

Comentarios