sábado 12/6/21
Inicio de la vuelta ciclista

Un hombre con una pistola falsa causó el pánico en la estación de Nimes

Las primeras informaciones apuntaban a un tiroteo, que fue desmentido por la policía. La estación de tren fue desalojada ante el riesgo de un ataque

nimes
La policía desalojó rápidamente la estación de la localidad francesa de Nimes, donde precisamente empezaba la Vuelta a España este sábado.

El pánico por un posible ataque terrorista saltó anoche a Francia. Varias personas que se encontraban en la estación de la ciudad, muy cerca de donde dio comienzo la Vuelta cicilista a España, alertaron de la presencia de hombres armados. Y estalló la histeria. La policía realizó un rápido despliegue y detuvo a un hombre que iba armado con una pistola falsa. 

Las primeras informaciones difundidas por los medios franceses apuntaban a un tiroteo en la estación, pero rápidamente la policía desmintió que se hubieran producido disparos.

Minutos después confirmaron que la situación estaba controlada y que había vuelto a la normalidad.

Varios periodistas españoles se encontraban en la ciudad para cubrir la Vuelta a España y avisaron a través de las redes sociales de que las autoridades les habían retenido en la sala de prensa por precaución. 

Comentarios