domingo 11/4/21

Estrella Digital

SUBCAMPEÓN ESTE AÑO DE LA EURO-FINALE ROTAX

El joven piloto español José Antonio Gómez, nuevo fichaje de Lenzo Kart y LKE

Tras una temporada muy intensa, el piloto ficha por la prestigiosa fábrica italiana, ubicada en Brolo (Sicilia).

IMG_3331(1)
José Antonio Gómez, subcampeón de la Euro-Finale Rotax

La prestigiosa fábrica Lenzo Kart y LKE hacen oficial el fichaje del prometedor piloto español José Antonio Gómez Gutiérrez. Así, la temporada 2016 el subcampeón este año de la Euro-Finale Rotax disputada este mes de agosto en Austria, correrá bajo el amparo de este prestigioso equipo italiano.

La mayor parte de la temporada competirán en Italia, donde se desplazará el piloto para poder estar más cerca de la fábrica y de su nuevo equipo.

Gómez ha disputado una temporada 2015 muy intensa y dura, con importantes triunfos y sacrificios, en la que gracias a su anterior equipo Dpk Racing y a todo el equipo humano que lo ha arropado, ha mantenido una constante progresión. Éste es el motivo por el que el propietario de Lenzo Kart se decidió a ficharlo, tras un largo seguimiento de su trayectoria.

Lenzo Kart considera que es el momento adecuado para que José Antonio Gómez Gutiérrez siga con su formación y realizar una apuesta de futuro. Como consecuencia del acuerdo, la joven promesa española contará con el mejor material de fábrica, así como todos los medios técnicos y formativos de la estructura.

El calendario de este año se plantea para José Antonio Gómez fundamentalmente en Italia y se completará otras carreras internacionales por definir, entre las que probablemente estará la WSK. La temporada comenzará el próximo mes de enero con los test previos a la primera carrera que llegará a partir del mes de febrero. El calendario de competición se alargará hasta el mes de noviembre.

Lenzo Kart es una de las más prestigiosas estructuras competitivas del karting mundial. Dispone de una fábrica de chasis, Lenzokart, que complementa con la factoría de motores LKE. Su fábrica está establecida en la localidad italiana de Brolo (Sicilia), la que será la nueva casa del piloto español.

Comentarios