lunes 20/9/21

Estas son las mejores motos de 2021

Con el fin de aprovechar el fin de las medidas de limitación de movilidad impuestas por la llegada de la pandemia, muchas personas están pensando en recorrer largas distancias para volver a encontrarse con amigos, familiares y otros seres queridos
moto

Esta es una situación ideal para una tienda de motos como la de motopasionstore.com, ya que ofrecen a sus clientes vehículos asequibles y de buena calidad, perfectos para saciar esas ansias de comerse el mundo. Si estás interesado en este tipo de ofertas, vamos a mostrarte a continuación cuáles sonlos mejores modelos de moto que puedes comprar en 2021

Las mejores motos que podrás encontrar en 2021

Si ya habías mostrado interés en comprar una moto en 2021, no te pierdas estas recomendaciones de modelos que vamos a mostrarte.

Indian FTR1200

Si hay algo que caracteriza a la marca de motocicletas Indian es su dominio de la competencia dentro del mundo de las carreras gracias a sus pilotos y conocidas motos de carreras FTR750. Esta moto de la que te hablamos se trata de una adaptación de carretera cuyo diseño toma inspiración del modelo de fábrica empleado en carreras para ganar la AFT. Un modelo que cuenta con un diseño más enfocado al uso deportivo que al de carretera, la Indina FTR1200 cuenta con suspensión y frenos de alto rendimiento, así como con un conjunto completo de electrónica que incluye múltiples modos de conducción.

Ducati Multistrada V4

Dadas su potencia de 170 CV y motor de 10.500 revoluciones por minuto, la Ducati Multistrada V4 se trata de una de las opciones más interesantes para aquellos que buscan lo más potente en motos maxitrail. Cuenta con un diseño actualizado, así como con mejoras de aerodinámica y nuevas soluciones tecnológicas que mejoran la experiencia en carretera. Entre estas encontramos el Control de Crucero Adaptativo, el detector de la zona ciega, y los radares delanteros y traseros, dando lugar así a un paquete de implementaciones tecnológicas bastante completo ideal para todos aquellos que busquen la máxima seguridad en su conducción.

BMW R 1250 RT

El nuevo modelo touring de BMW cuenta con una aerodinámica mejorada y un equipamiento muy completo, que busca la mejora del confort y la seguridad del piloto en los viajes más largos. Su sistema Full Integral ABS Pro combina el funcionamiento de la ABS Pro con el uso de los frenos delanteros y traseros. Considerando además su novedoso control de crucero dinámico así como con una nueva luz frontal LED con giro adaptativo y una pantalla TFT de 10.25", el BMW R 1250 RT resulta ser un modelo muy completo que incluye todo un sinfín de innovaciones tecnológicas. No podemos mencionar esta moto sin hablar de su moderno diseño, así como del look aristocrático característico de BMW, ideal para todos aquellos que buscan una moto bonita y de calidad.

Honda Rebel 1100

Para este año 2021, Honda ha presentado varios modelos que han conseguido atraer la atención de muchos de los más dedicados al mundo de la moto. Sin embargo, el que más destaca entre todos ellos se trata del Honda Rebel 1100, modelo que recoge el éxito que ha cosechado el Honda Rebel 500, incorporando para ello un potente motor de 1100 cc. Este modelo de la archiconocida marca Honda se trata, sin duda alguna, de uno de los más esperados de este 2021.

Aprilia RS 660

La Aprilia RS 660 se trata de un modelo deportivo de media cilindrada que presenta características muy equilibradas, contando con el bouquet típico de una superbikepero que consigue, al mismo tiempo, adaptarse al uso para todos los públicos. Incorpora para ello unos 100 CV de potencia, así como una ciclística y electrónica de gran calidad que hacen de la Aprilia RS 660 una auténtica sorpresa, trayendo lo mejor del mundo de las motos manteniendo una relación calidad-precio muy interesante.

Honda CBR1000RR-R Fireblade SP

Se trata de una de las motos más potentes que pueden encontrarse actualmente disponibles en el mercado. Con un motor, chasis y aerodinámica diseñados con tecnología de MotoGP y suspensión de control electrónico Öhlins Smart (S-EC) de segunda generación, este modelo resulta ideal para todos aquellos que deseen hacer carreras con ella. Por supuesto, este Honda CBR1000RR-R Fireblade SP también puede usarse en carretera, al contar con luces, intermitentes, pantalla TFT a todo color, así como con el Honda Smart Key. Sin embargo, sus 214 CV de potencia se podrán aprovechar mejor en la pista de carreras.

Estos son los mejores modelos de motos que hemos podido encontrar teniendo en cuenta la oferta actual. Recuerda leer detenidamente las descripciones que hemos adjuntado a cada una de estas motos, para que puedas optar por la que más te interese en función de como se ajusta a tus necesidades. Además, a la hora de conducir uno de estos vehículos, la ley exige que lleves un casco de moto que pueda protegerte en caso de accidente.

A la hora de adquirir una moto resulta fundamental hacerlo a través de tiendas especializadas que prioricen la calidad del producto y la experiencia del cliente. Asegúrate de comprar las características de los diferentes modelos que ofrezcan en sus respectivos catálogos, para así no cometer errores a la hora de comprar la moto que deseabas.

Comentarios