martes 20.08.2019
Documental

Se presenta el documental: "Fernando Alonso, calentando motores en Dubai"

Santander ha presentado hoy los primeros minutos del documental sobre el píloto español

Fernando Alonso
Fernando Alonso

Banco Santander presentó hoy un adelanto de cinco minutos del documental “Fernando Alonso, calentando motores en Dubái”, una jornada de entrenamiento con el piloto en varias localizaciones del emirato. El día consistió en un programa de fuerza y acondicionamiento físico en la playa, una carrera de karting, unos kilómetros de ciclismo y un partido de fútbol bajo el sofocante calor de Dubái.

A Fernando Alonso le acompañaron durante toda el entrenamiento algunos expertos de Fórmula 1 y el exfutbolista profesional Míchel Salgado. Otros exjugadores profesionales, como el argentino Diego Armando Maradona o los españoles Alfonso Pérez y Patxi Salinas se unieron para el partido de fútbol.

La próxima semana, se lanzará el documental completo, de 24 minutos, con las imágenes completas de la actividad y declaraciones de Fernando Alonso en las que habla de cómo es su vida en la ciudad y cómo se prepara.

Además, Santander y Scuderia Ferrari distribuyen hoy una breve entrevista en la que Alonso explica sus sensaciones para la presente temporada y da su opinión sobre la nueva reglamentación de la Fórmula 1.


 

Comentarios