lunes 09.12.2019

¿Te comprarías un coche por cómo huele?

En breve saldrá a la venta el Peugeot 3008, un SUV Premium con un gran catálogo de personalización El usuario podrá elegir incluso entre tres fragancias diseñadas por el afamado perfumista Antoine Lie.

El modelo Peugeot 3008 | Adictos a la Gasolina
El modelo Peugeot 3008 | Adictos a la Gasolina

El esperado SUV de Peugeot llegará en Octubre, dispuesto a conquistar el mercado y gracias a la opción i-Cockpit Amplify la firma francesa busca estimular los sentidos de sus clientes. Esta opción pretende estimular la vista mediante un reglaje automático de la intensidad de la iluminación y a las posibilidades de cambio de ambiente cromático en las pantallas. El oído mediante parámetros de alta definición en el ambiente musical (sonido del motor, de las señales acústicas y de la música). El tacto, con masajes multipunto en los asientos y materiales nobles en todas sus terminaciones. Y el olfato, gracias a su exclusivo difusor de fragancias, una novedad en vehículos similares.

Tal y como comentábamos al principio, el usuario podrá elegir entre tres fragancias que se vaporizarán desde el difusor delantero, pudiendo regular su intensidad en tres niveles. 

Las fragancias que equipara el Peugeot 3008 se denominan de la siguiente manera:

  • Cosmic Cuir, es vibrante y sensual, y representa a nivel olfativo la filosofía de la marca.

 

  • Aerodrive, es un perfume vivo y estimulante, ideal para el ambiente Boost, que hace que el Peugeot 3008 muestre su carácter más deportivo y desenfadado.

 

  • Harmony Wood, una fragancia relajante, ideal para el ambiente Relax que equipa el 3008 cuando se conduce tranquilamente por autopistas o se busca una experiencia distendida de conducción.

 

Comentarios