martes 27/10/20

El sencillo truco para quitar el pelo de perro de los muebles del hogar

Es normal que una mascota suelte pelaje a pesar del cepillado frecuente, pero existe un truco para poder retirar fácilmente los pelos de las mascotas de muebles y otras superficies

TIPS QUITAR PELOS DE PERRO

No hay duda de que el perro es el mejor amigo del hombre. Un perro permanecerá a nuestro lado para siempre, nos protegerá y nos dará todo su cariño. Además, los canes pueden transmitir emociones muy positivas que hasta se han utilizado en terapias para enfermos.

El perro es uno de los animales preferidos para tener como mascota, pues ha demostrado ser el animal más fiel, que ama incondicionalmente a su amo y que hasta hará peligrar su vida para salvarlo, si se le presenta la ocasión. Tenerlos en el hogar requiere de tiempo, dedicación y cuidados especiales.

Tener un perro conlleva una gran responsabilidad. Su presencia nos proporciona alegría, pero también nos exigirá unos cuidados esenciales para su supervivencia. Dentro de casa, los canes pueden desordenar algunas cosas del hogar, también ensuciar ciertos muebles. Por ejemplo, es normal que una mascota suelte pelaje por toda la casa, así que te contamos un truco para limpiar el hogar.

¿CÓMO QUITAR EL PELO DE PERRO DE TU CASA?

Cabe señalar que los canes mudan de pelo dos veces al año por el cambio de clima, así que necesitan cepillado frecuente sobre todo en esa época. Es por ello que es natural que encuentres pelos por diversas partes de tu hogar.

¿Qué puedes hacer para quitarlos? Si los muebles de la casa siguen llenos de pelaje de la mascota, unos guantes de hule ayudan a resolver el problema.

Con este truco no se necesita mucho tiempo, esfuerzo ni dinero, solo hay que comprar unos guantes de silicona, como los que se usan para proteger las manos cuando se lavan trastes o se hacen tareas domésticas.

Luego, se deben de poner los guantes para comenzar a pasar las manos por los muebles, rápidamente éstos quedarán libres de pelos.

Este tip funciona en diversas superficies, así que cada vez que tus guantes estén muy llenos de pelos, se pueden enjuagar con agua y secar para volver a repetir el procedimiento las veces que quieras.

Comentarios