domingo 26.01.2020

Perro rescatado antes y después de ser adoptado

Un poco de cariño puede suponer mucho. Gracias a sus rescatadores y a las personas que les dieron un nuevo hogar, estos animales tienen una segunda vida

Perro rescatado antes y después de ser adoptado

En este caso se trata de la labor que realiza la organización Trio Animal Foundation de Chicago (EEUU). El nombre Trio se debe a un cachorro que fue usado como perro de pelea recibió un mordisco que le hizo perder una pata cuando sólo tenía cuatro semanas. Los veterinarios le daban sólo un 10% de probabilidades de sobrevivir, pero la perrita consiguió recuperarse.

La presidenta de TAF, Sue Naiden, ha compartido otras historias de recuperación de perros con The Huffington Post. "A muchos los encontramos asustados, vencidos, confusos, como si se hubiera resignado a una vida miserable. Cuando les damos cuidados veterinarios y respeto y cariño hay una luz nueva en sus ojos (...). Un perro al que se le ha dado una segunda oportunidad no tiene nada que ver con el resto... Después de todo lo que han pasado, su deseo de sobrevivir y su habilidad para amar y volver, de nuevo, a confiar, resulta inspirador para cualquiera", dice.

Comentarios