lunes 10/5/21

Estrella Digital

Gran éxito de la 73ª edición de MBFWMadrid en IFEMA MADRID en su apuesta por el formato híbrido

MBFWMadrid ha sido la primera pasarela hibrida a nivel mundial con desfiles y con asistencia presencial un riguroso protocolo de seguridad ha permitido el desarrollo del evento que ha recibido cerca de 6.000 asistentes a todos sus desfiles celebrados dentro y fuera de IFEMA MADRID durante sus cuatro jornadas

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MBFWMadrid, organizada por IFEMA MADRID junto al Ayuntamiento de Madrid, cierra su 73ª edición después de cuatro intensos días de desfiles, performances y fashion films, desarrollados en un ambiente optimista e ilusionante por parte de todos los participantes en la cita más importante de la moda nacional. La gran plataforma de la industria de la moda española ha tenido lugar del 8 al 11 de abril en IFEMA MADRID y en otros emplazamientos de la ciudad de Madrid, con un formato híbrido reforzado, que ha conjugado desfiles presenciales y presentaciones online.

De los 34 diseñadores que han compuesto el calendario oficial de MBFWMadrid, 22 han presentado sus colecciones en el pabellón 14.1 de IFEMA MADRID, mientras que 12 de ellos lo han hecho en diferentes emplazamientos de Madrid o bien, con presentaciones online dentro del programa off rodeados de estrictas medidas de seguridad.

El impacto en el ámbito digital de MBFWMadrid ha sido un éxito rotundo gracias a su formato híbrido, que ha permitido llegar a más de 30k usuarios, generando más de 40k sesiones durante los cuatro días de celebración de pasarela. Además, 90k son las páginas vistas por usuarios de la web oficial de MBFWMadrid, donde se ofrecen contenidos de gran calidad como los contenidos emitidos a través de MBFWMadrid TV by OPPO, los Fashion Talks charlas entre grandes profesionales de la moda moderadas por la prestigiosa periodista Carmen Mañana.

La cobertura de los desfiles y diversos formatos de presentación de las colecciones, las emisiones realizadas acerca de lo que acontecía en los stands de los patrocinadores, además de los contenidos desarrollados en la plataforma web de MBFWMadrid, entre otros, han tenido difusión en los perfiles oficiales de la pasarela consiguiendo más de 3 millones de impresiones en redes sociales.

Esta cita de MBFWMadrid ha sido protagonista por los grandes diseñadores que han participado en ella, pero también por la gran cobertura y apoyo recibido por parte de los medios de comunicación. En esta edición el ánimo y el optimismo ha marcado el seguimiento de la pasarela rozando los 7.000 impactos mediáticos en los días de celebración del evento, superando así los resultados de anteriores ediciones.

Como importante incorporación en esta cita de abril sumamos el apoyo del Ayuntamiento de Madrid como muestra de su compromiso por la moda española, apoyando a la pasarela MBFWMadrid y a las distintas actividades y convocatorias que convergieron de forma paralela en torno a las mismas fechas, a través de su programa Madrid Capital de Moda. Con ello, el Ayuntamiento refuerza su apuesta por la industria del diseño y por convertir a la ciudad de Madrid en un gran referente europeo de la Moda de autor.

Gran éxito de la 73ª edición de MBFWMadrid en IFEMA MADRID en su apuesta por el formato...
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