sábado 27/11/21

Tras la polémica levantada por el grupo One direction al filtrarse un vídeo donde se veía a varios de los componentes del grupo fumando marihuana, y después de pedir perdón a sus fans, parecía que la tranquilidad había vuelto a establecerse en la banda.

Pero lo que podía ser una foto graciosa del momento, se ha convertido en el último quebradero de cabeza de Harry Style. Todo ha sucedido cuando su primo ha subido a su cuenta de Twitter una fotografía del cantante completamente desnudo.

Mirando a la cámara, e incluso haciendo un gesto de victoria con los dedos, Harry Style posa en la imagen que minutos después daría la vuelta al mundo.  Y a pesar de que está sentado y sólo se puede observar parte de sus tatuajes, la verdad es que las seguidoras se han mostrado más que satisfechas, y no han dudado en viralizar la foto.

Después de ésto, parece que están dispuestas a perdonar el vídeo de sus compañeros, e incluso el hecho de poder colaborar con Julio Iglesias, ya que fue una idea que no gustó mucho a las fans cuando se enteraron.

Y es que lo que pretendía ser un día relajante para el componente de One Direction, se ha convertido, en una de las imagen más buscadas de la semana.

Comentarios