miércoles 03.06.2020

San Isidro: aumentan a dos los muertos por despiste de camioneta en Av. Javier Prado

Los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y se reportó congestión vehicular en la avenida Javier Prado. Los heridos fueron trasladados a la clínica El Golf

San Isidro: aumentan a dos los muertos por despiste de camioneta en Av. Javier Prado

El despiste de una camioneta en la cuadra 9 de la Av. Javier Prado Oeste (San Isidro) dejó dos muerto y cuatro heridos. El accidente ocurrió esta mañana.

Imágenes de las cámaras de seguridad del distrito, difundidas por el noticiero 90 Matinal, mostraron el momento cuando una camioneta 4x 4 - marca KIA color plateado- se despistó, subió a la vereda y embistió a varios peatones hasta que el vehículo terminó impactando contra las rejas de un condominio.

Según el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBP) el hecho ocurrió a las 07:56 a.m. Unas cuatro unidades llegaron para atender la emergencia.

Uno de los peatones atropellados falleció al instante. Se trata de Cristian Buitrón Aguirre, quien, según informó Canal N, se dirigía a un examen médico cuando gue impactado por la camioneta de placa D9B-075. La conductora ha sido identificada como Melisa González Gagliuffi, de 33 años, quien fue trasladada a la clínica El Golf.

De acuerdo con testigos, la camioneta habría sido impactada por otro vehículo, por lo que la conductora perdió el control, invadió la vereda y atropelló a seis personas. Las ambulancias del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (Samu) trasladaron a los heridos a la clínica El Golf y al hospital Arzobispo Loayza.

Horas más tarde, se confirmó que Josef Huashuayo, de 28 años, falleció cuando era trasladado al Hospital Nacional Arzobispo Loayza.

Los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y se reporta congestión vehicular en la avenida Javier Prado.

Comentarios