sábado 17/4/21

Estrella Digital

Covid-19

Rudy Giuliani, abogado personal de Trump, da positivo

Quizás los viajes de Giuliani por todo Estados Unidos durante el último mes, para impugnar los resultados de las elecciones presidenciales del todavía presidente Donald Trump, han sido el desencadenante de que se contagio de la Covid-19

Lo más sorprendente de la noticia sea quizás la forma en que el líder de los conservadores lo ha hecho público. Una vez más, ha utilizado Twitter para expresar el contagio de su abogado diciendo que "Rudy, de lejos, el mejor alcalde en la historia de la ciudad de Nueva York, y quien ha estado trabajando sin descanso, exponiéndose a las elecciones más corruptas (¡de lejos!) de la Historia de los EE.UU., ha dado positivo en el virus chino. ¡Recuperáte pronto Rudy, seguiremos adelante!".

Todas unas palabras de agradecimiento hacia su abogado personal, quien lleva semanas de arduo trabajo y que no ha dejado de estar cargada de contenido: matizando que el virus es de origen chino, o recordando la corrupción, que a su juicio, ha existido en las recientes elecciones estadounidenses.

76 años

Rudy es abogado y fue alcalde de Nueva York. El jurista llevaba semanas viajando a diferentes Estados en los que el resultado de las elecciones fue más ajustado, e interponiendo demandas. Además, el abogado se ha reunido con numerosas autoridades locales, a menudo sin llevar mascarilla. Todo un varapalo en la cuenta atrás de Trump por quedarse en la Casa Blanca pese al resultado en favor de Joe Biden del pueblo estadounidense.

Biden pide a sus ciudadanos el uso de mascarilla en sus 100 primeros días

El nuevo examen de Trump para la ciudadanía, más complejo si estás aprendiendo inglés​

Comentarios