lunes 09.12.2019

Pizarro a Maduro: Solucionar la crisis no es pagar un avión con millones de venezolanos

Nicolás Maduro pidió 200 millones de dólares a la alta comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet y a la Acnur, para un supuesto plan de repatriación de venezolanos
Pizarro a Maduro: Solucionar la crisis no es pagar un avión con millones de venezolanos

Miguel Pizarro, comisionado presidencial para la Organización de las Naciones Unidas, indicó que la solución de la crisis radica en cambiar la realidad, tener acceso a alimentos y medicinas.

«Por declaraciones como las que hoy hizo este régimen es que Venezuela vive la peor tragedia. Por esas mismas declaraciones el mundo sabe quienes son los corruptos y violadores de derechos humanos. Venezuela tendrá su libertad y a los responsables de tanto daño les llegará su justicia», dijo.

Pizarro formuló sus declaraciones luego de que el régimen de Maduro le exigió 200 millones de dólares a la alta comisionada para los derechos humanos, Michelle Bachelet, y a la Acnur para un supuesto plan de repatriación de venezolanos migrantes.

Por otro lado, condenó los recientes ataques de xenofobia en Perú, por lo que pidió a las autoridades que utilicen mecanismos para el cese de esos hechos.

Comentarios