domingo 15.12.2019

Perú: Gino Costa: “Para no votar por delincuentes, revisa los antecedentes de tus candidatos”

El político Gino Costa empleó su cuenta de Twitter para felicitar al Ministerio del Interior y a la Policía Nacional del Perú por la captura del exgobernador regional del Callao Félix Moreno

Perú: Gino Costa: “Para no votar por delincuentes, revisa los antecedentes de tus candidatos”

En el mismo mensaje de la conocida red social exhortó a los electores que se tomen el tiempo de evaluar los antecedentes de los postulantes al Congreso.

Vale precisar que las tres exautoridades mencionadas en el tuit de Costa fueron atrapadas por los efectivos policiales en los últimos 45 días.

Al respecto, el ministro del Interior, Carlos Morán, sostuvo en Canal N que “cuando el presidente Martín Vizcarra enarboló la lucha contra la corrupción y la impunidad, se estableció una línea de acción desde el Ministerio del Interior con un alto componente de inteligencia policial y tuvo sus resultados. Hay procedimientos de inteligencia y ayuda tecnológica. Es un trabajo de la policía y hay que reconocerlo. Este trabajo fortalece la lucha contra la corrupción”, añadió.

Así mismo, Gino Costa estaría analizando presentarse como candidato al Legislativo con la agrupación de Julio Guzmán, Partido Morado.

Su excompañero de bancada Alberto de Belaunde también podría postular por el mismo grupo políticos. Ambos llegaron el 2016 al Parlamento por Peruanos por el Kambio.

Comentarios