viernes 22.11.2019

Miraflores: detienen a sujeto acusado de acuchillar a joven en la Av. Reducto

Jorge Alberto Magallanes Trigoso sería quien agredió a un transeúnte el fin de semana pasado. La PNP lo detuvo en una vivienda abandonada y realiza las investigaciones

Miraflores: detienen a sujeto acusado de acuchillar a joven en la Av. Reducto

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo este jueves a Jorge Alberto Magallanes Trigoso, quien sería la persona acusada de acuchillar a un joven en la cuadra 14 de la avenida Reducto, en Miraflores. El ataque ocurrió la semana pasado, durante la tarde del jueves.

Desde ese momento las autoridades locales, en coordinación con la PNP, iniciaron la búsqueda del sujeto. Para ello contaron con los videos de las cámaras de seguridad que registraron al sujeto.

Según el municipio miraflorino, se realizó un trabajo de seguimiento de la policía y el serenazgo que llevó hasta una vivienda abandonada en la cuadra 15 de la avenida Reducto.

“Sí, ha aceptado su autoría sobre las lesiones y agresiones que ocasionó”, dijo Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana a la prensa. Además, señaló que el detenido presentaría algunas alteraciones mentales por lo que será evaluado. El presunto atacante de 32 años tiene otros antecedentes por violencia y hurto, indicó Miranda.

En tanto, Magallanes Trigoso quedó en manos de la fiscalía penal de turno. Al parecer sufriría de alteraciones mentales, por lo que será evaluado, informó el municipio.

Juliían Vaquerizo Aldea es la víctima del reciente ataque. Contó en informe periodístico de Latina que estaba caminando cuando se topó con el sujeto que le empuja e insulta sin motivo aparente. Cuando intentó defenderse, el sujeto que ahora está detenido sacó un cuchillo y lo agredió. El joven de 26 años presenta un corte en el párpado y en la ceja por lo que ha quedado con 13 puntos y complicaciones en el ojo. Fue atendido por serenos del distrito y llevado a una clínica local.

Vale señalar que, en el momento de la captura, las autoridades policiales lo cuestionan por haber cambiado su apariencia física. Y es que en el video de seguridad se muestra al presunto atacante con cabello largo.

Comentarios