domingo 24/1/21

Melania dejará a Donald Trump, cuando abandone la Casa Blanca

Omarosa Manigault, consultora política muy cercana a Trump, afirmó que el matrimonio de 15 años de la pareja había terminado, y agregó: "Melania está contando cada minuto hasta que Trump salga de la Casa Blanca y poder divorciarse"

“Es un matrimonio muy extraño. A veces se gustan, pero otras parece que ella sienta repulsión hacia él”, dijo la ex asistente de la Casa Blanca, Stephanie Wolkoff, según el Daily Mail.

Parece ser que ahora que el republicano ha perdido las elecciones, la ex modelo estaría “contando los minutos para poder divorciarse de Donald”, dijo.

Wolkoff afirmó que Melania estaba negociando un acuerdo para darle a su hijo Barron buena parte de la fortuna de Trump.

También señaló que los Trump tenían habitaciones separadas en la Casa Blanca y “un matrimonio transaccional”.

Omarosa Manigault, consultora política muy cercana a Trump, afirmó asimismo que el matrimonio de 15 años de la pareja había terminado, y agregó: “Melania está contando cada minuto hasta que Trump salga de la Casa Blanca y poder divorciarse”.

“Si Melania se fuera mientras él está en el cargo sería una humillación, por lo que él encontraría la manera de castigarla”, agregó.

 

¿Melania y Trump tienen un acuerdo prenupcial?

A pesar de los fríos momentos en público, Melania Trump, de 50 años de edad, afirma que tiene “una gran relación” con su esposo, de 74. Mientras tanto, él insiste en que nunca discuten.

El acuerdo prenupcial de Trump con su segunda esposa, Marla Maples, le impide publicar ningún libro o dar entrevistas críticas con él. La abogada Christina Previte dijo que era probable que Melania hubiera aceptado un código de silencio similar.

 

Donald Trump no acepta la victoria de Joe Biden

Melania y las elecciones

Melania Trump, de origen esloveno, habla siete idiomas y comenzó su carrera a los 16 años de edad. A los 28 conoció a Donald Trump en una fiesta en Nueva York cuando él era un empresario de los bienes raíces y ella la imagen de una marca de ropa en Yugoslavia. Seis años después, cuando ella modelaba en revistas para adultos y él presentaba el reality El Aprendiz se casaron, publicó la revista Semana.

El domingo escribió en Twitter sus únicas declaraciones sobre las elecciones. “Los americanos merecen unas elecciones justas. Todo voto legal -no ilegal- debe ser contado. Debemos proteger nuestra democracia con completa transparencia”, señaló.

 

CNN indicó que en privado le recomendó a Trump que acepte el resultado: “La primera dama Melania Trump se ha unido al creciente coro del círculo íntimo del presidente Trump y le advierte que ha llegado el momento de que acepte la pérdida”.

 

Destrozan la estrella del Paseo de la Fama de Trump

Comentarios