miércoles 01.04.2020

Autopista Caracas-La Guaira permanece cerrada por volcamiento de gandola

Las autoridades recomiendan usar la carretera vieja como vía alterna para llegar a La Guaira. La policía mantiene patrullaje en la zona para resguardar a los ciudadanos
Autopista Caracas-La Guaira permanece cerrada por volcamiento de gandola

En horas de la mañana de este domingo, se volcó una gandola de gas en la autopista Caracas-La Guaira, por lo que la vía aún permanece cerrada.

En este accidente no se reportaron heridos de gravedad, sin embargo, el vehículo de carga quedó completamente volcado en dirección La Guaira, lo que ocasionó el cierre de la vía.

Las autoridades también cesaron el tránsito vehicular con sentido Caracas, debido a que parte de la gandola obstaculizó la vía en esta dirección.

La periodista Pableysa Ostos dijo en Twitter que el accidente se generó por fallas mecánicas del vehículo de carga, propiedad de la estatal Pdvsa. Asimismo, detalló que el conductor presentó heridas leves.

Alrededor de las dos de la tarde, el periodista Román Camacho informó que un segundo vehículo se dirigía al lugar para hacer las labores de vaciado.

En este sentido, dijo que la autopista se mantendría cerrada por un estimado de cinco horas más.

Las autoridades recomendaron tomar la carretera vieja para llegar a sus destinos y dijeron que la policía está patrullando para resguardar a quienes tomen esa ruta.

Usuarios reportaron en redes sociales que a cola para bajar a La Guaira se sitúa a la altura el puente Las Flores, en Catia.

ira se sitúa a la altura el puente Las Flores, en Catia.

Comentarios