miércoles 5/8/20

Alertan sobre presencia de colectivos en los alrededores de la Asamblea Nacional

Desde tempranas horas de la mañana funcionarios militares custodian las cercanías del Palacio Federal Legislativo, donde se realizará la sesión ordinaria del Parlamento y también un acto de la asamblea nacional constituyente
Alertan sobre presencia de colectivos en los alrededores de la Asamblea Nacional

Colectivos del régimen de Nicolás Maduro se encuentran en los alrededores del Palacio Federal Legislativo. Así lo denunció el Centro de Comunicación Nacional de la Presidencia Interina de Juan Guaidó.

Varios medios de comunicación evidenciaron la presencia de encapuchados y un gran número de motorizados que se encuentran distribuidos por toda la avenida Universidad en Caracas.

Se espera que este miércoles 15 de enero diputados opositores asistan a la sede del Parlamento para realizar la sesión ordinaria. En la misma se conmemorará a los maestros en su día.

colectivos

Desde tempranas horas se observa una fuerte presencia de organismos de seguridad del Estado en las cercanías del Palacio Federal Legislativo.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana custodian todos los accesos a la Asamblea Nacional, donde también se llevará a cabo un acto de la asamblea nacional constituyente.

Nicolás Maduro y Diosdado Cabello anunciaron el martes que se realizarán sesiones continuas de la constituyente. Estas reuniones estarían acompañadas por movimientos populares para preservar la paz.

Los diputados partirán en caravana desde la sede de Acción Democrática hasta el Parlamento, tal y como hicieron el pasado martes 7 de enero.

Los parlamentarios opositores no pueden ingresar libremente a la Asamblea Nacional desde el 5 de enero. Ese día se realizaría la elección de la nueva junta directiva para 2020; sin embargo, se presentó una serie de irregularidades.

Comentarios