domingo 20/9/20
REAL MADRID

Las redes se ceban con la coronilla de Florentino y piden el ascenso de Zidane

El presidente habría prohibido a los profesionales de Real Madrid TV que enfocaran con las cámaras su incipiente calvicie

Florentino Pérez y Zinedine Zidane.
Florentino Pérez y Zinedine Zidane.

Todo lo que sucede en el Real Madrid en los últimos tiempos tiene un componente surrealista. La derrota humillante contra el Barça, la alineación indebida frente al Cádiz y las bromas de Piqué fueron las muestras más evidentes, pero parece que el club merengue está dispuesto a superarse a sí mismo. La última noticia rocambolesca la protagoniza directamente Florentino Pérez.

El presidente está muy preocupado por su imagen pública y ha ordenado a los cámaras y realizadores de Real Madrid TV que no le enfoquen a la coronilla, según publica Sportyou. De hecho, el asunto de su incipiente calvicie es tan espinoso que, cuando un par de trabajadores se despistaron y grabaron unos planos de la parte alta de su cabeza, en la cadena les llamaron la atención para que no se volviera a repetir.

Como era de esperar, la cuestión ha sido acogida con muchísima sorna en Twitter y los memes no se han hecho esperar. La mayoría se toma el tema como una broma más, pero muchos aprovechan que Real Madrid TV es una de las tendencias en la red social del pajarito para cargar contra la gestión del presidente.

Por otra parte, los estudios de las casas de apuestas de todo el mundo colocan a Zinedine Zidane como el máximo favorito con mucha diferencia para ocupar el banquillo del Real Madrid tras la marcha de Rafa Benítez. Algunos medios sostienen que el despido de Benítez no tardará en llegar y afirman que la directiva solo espera el próximo tropiezo, pero lo cierto es que Florentino no está dispuesto a que su figura quede todavía más expuesta si contrata un nuevo entrenador y el equipo sigue sin conseguir resultados. Aguantará a Benítez todo lo que pueda por sus propios intereses.

Sin embargo, las redes se han tomado el supuesto cambio entre Benítez y Zidane con muchísima ilusión. La mayoría de los madridistas sueñan con que la leyenda blanca tome las riendas del vestuario y creen que su condición de exjugador le servirá para entenderse con las actuales estrellas merengues.

En cambio, los más críticos consideran que existen varias ovejas negras en el equipo y que esto no se solucionará hasta que no haya un cambio sustancial en la plantilla. Muchos no quieren que quemen a Zidane con una situación como esta y otros dudan de la capacidad como técnico del francés, ya que sus resultados en el Castilla la temporada pasada no fueron los mejores.  

Comentarios