martes 15.10.2019
POLéMICA

El recogepelotas que se mofó de CR7, castigado

Al Atlético de Madrid no le ha sentado nada bien que el chico se mostrase orgulloso de lo que hizo en las redes sociales

Cristiano Ronaldo durante un choque frente al Atlético.
Cristiano Ronaldo durante un choque frente al Atlético.

Iván saltó a la fama en el pasado derbi madrileño. El joven canterano del Atlético de Madrid tiró el balón lejos ante la insistencia de Cristiano que le reclamaba el esférico para sacar rápido. Sus burlas no han pasado desapercibidas para nadie y finalmente el club del Manzanares ha tenido que tomar medidas.

Tal vez, este tipo de pillerías serán censuradas siempre en público por todos los clubes, pero en realidad a muchos equipos les gusta que los balones desaparezcan en momentos oportunos. Sin embargo, lo que no le ha agradado a la entidad que preside Enrique Cerezo es que el joven se enorgulleciera de la jugada en las redes sociales.

Después de sus polémicos tuits, el chico recibió miles de insultos, algunos demasiado ofensivos para un chico de su edad. Además, el Atlético de Madrid considera que algunos periodistas no han tenido en cuenta que tan solo se trata de un niño a la hora de valorar su comportamiento.

Asimismo, el club decidió darle al chico una buena reprimenda. Le comunicó que no volverá a ejercer de recogepelotas en ningún partido del primer equipo porque sus acciones no han sentado nada bien a la directiva. Finalmente, el chico terminó disculpándose en las redes sociales: "Pido disculpas por lo que yo haya podido decir con respecto al partido del derbi, ya que los recogepelotas del Atlético de Madrid no somos así. ¡Aúpa Atleti!", escribió.

Comentarios