viernes 06.12.2019
'Champions for Life'

Ramos, Morata y Fernández estarán en el Bernabéu

Los beneficios que se consigan serán destinados por UNICEF Comité Español a los niños que sufrieron los efectos del tifón de Filipinas

Sergio Ramos.
Sergio Ramos.

Los futbolistas del Real Madrid Sergio Ramos, Álvaro Morata y Jesús Fernández han anunciado su participación en el partido 'Champions for Life', que se celebrará el próximo lunes 30 de diciembre en el Santiago Bernabéu, y en el que jugarán en el equipo de la selección Oeste que estará dirigido por el técnico del Rayo Vallecano Paco Jémez.

Estas tres incorporaciones confirman la gran calidad del plantel de jugadores que estará presente el próximo lunes en el estadio Santiago Bernabéu en representación de todos los clubes de la Liga BBVA y de la Liga Adelante.

De esta manera, Ramos, Morata y Jesús Fernández serán compañeros de jugadores pertenecientes a Athletic Club, Atlético de Madrid, Betis, Celta, Getafe, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Sevilla, Valladolid, Alavés, Alcorcón, Éibar, Recreativo, Deportivo, Lugo, Real Madrid Castilla, Mirandés, Numancia, Ponferradina y Sporting de Gijón.

Por el Este, estarán jugadores de Almería, Barcelona, Elche, Espanyol, Granada, Levante, Málaga, Osasuna, Valencia, Villarreal, Barcelona B, Córdoba, Girona, Hércules, Jaén, Las Palmas, Mallorca, Murcia, Sabadell, Tenerife y Zaragoza.

El evento 'Champions for Life' es consecuencia del acuerdo de colaboración suscrito entre UNICEF Comité Español y la Fundación del Fútbol Profesional para las tres próximas temporadas. Los beneficios que se consigan serán destinados por UNICEF Comité Español a los niños que sufrieron los efectos del tifón Haiyan, en Filipinas, y por parte de la LFP a fines sociales a través de su Fundación.

Las entradas para presenciar el partido se pueden adquirir de forma telemática, a través de realmadrid.com y entradas.com, y en las taquillas del estadio Santiago Bernabéu.

Comentarios